El Gobierno provincial nombrara a nuevos agentes de policía y del Servicio Penitenciario        El Programa “Adelante” sigue beneficiando a comerciantes riojanos        Gobierno celebrará el Día Internacional de la Tierra con importantes actividades        Agentes sanitarios recorrerán los barrios de Capital para vacunar a menores        Jóvenes militantes proclamaron la paz en Siria        Argentina y otros cinco países dejan Unasur        Frigerio dijo que podrían ser cuatro o cinco años más de aumentos        Rusia denuncia los ‘destructivos’ embargos de EEUU a Venezuela
 
domingo 22 de abril de 2018
Contacto  Favoritos  
27/03/2018
Internacionales
Hombres armados abren fuego contra caravana de Lula da Silva
Dos autobuses de la caravana proselitista del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el sur del país han recibido tres disparos. De acuerdo con el senador Lindbergh Farias, del Partido de los Trabajadores (PT), nadie ha resultado herido.

“Nuestra caravana está siendo perseguida por grupos fascistas. Ya lanzaron huevos, piedras. Hoy, hasta dispararon un tiro contra un autobús”, ha denunciado el exmandatario brasileño mediante un mensaje en su cuenta en Twitter.

El ataque tuvo lugar entre las localidades de Quedas do Iguaçu y Laranjeiras, en el estado de Paraná. La organización de la caravana del expresidente, a su vez, ha informado de que está buscando saber más detalles sobre el incidente.

Este incidente se produce tan solo dos día después de que Lula da Silva denunciara ataques a su caravana con los que se buscaba impedir la llegada de su ómnibus al estado meridional de Santa Catarina, y criticara la actitud pasiva de la Policíaante las agresiones.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -