La Secretaría de Derechos Humanos, enfocada en la violencia dentro del ámbito de la Salud        Casas realizará gira de trabajo en el departamento Felipe Varela        Con diversas propuestas La Rioja fue sede del Día Internacional de la Mujer Emprendedora        Última semana de preinscripciones a Profesorados del Instituto “Albino Sánchez Barros”        La oposición está faltando a la Constitución al intentar elegir el candidato del Peronismo        El 'Millonario' derrotó a Boca en una Superfinal histórica        Tres años de Macri: éxito en los objetivos y fracaso de las promesas        Reporte revela pagos millonarios de evangélicos a colonos israelíes
 
lunes 10 de diciembre de 2018
Contacto  Favoritos  
27/03/2018
Internacionales
Hombres armados abren fuego contra caravana de Lula da Silva
Dos autobuses de la caravana proselitista del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el sur del país han recibido tres disparos. De acuerdo con el senador Lindbergh Farias, del Partido de los Trabajadores (PT), nadie ha resultado herido.

“Nuestra caravana está siendo perseguida por grupos fascistas. Ya lanzaron huevos, piedras. Hoy, hasta dispararon un tiro contra un autobús”, ha denunciado el exmandatario brasileño mediante un mensaje en su cuenta en Twitter.

El ataque tuvo lugar entre las localidades de Quedas do Iguaçu y Laranjeiras, en el estado de Paraná. La organización de la caravana del expresidente, a su vez, ha informado de que está buscando saber más detalles sobre el incidente.

Este incidente se produce tan solo dos día después de que Lula da Silva denunciara ataques a su caravana con los que se buscaba impedir la llegada de su ómnibus al estado meridional de Santa Catarina, y criticara la actitud pasiva de la Policíaante las agresiones.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -