Pequeños productores mineros buscan conformar la nueva Cámara que los agrupe        Sanagasta se prepara para recibir la cuarta fecha del provincial de motocross        Casas tomó juramento a Guido Varas como Secretario de Participación Social        Finaliza el pago de la Quincenita y el medio aguinaldo        Casas destacó el valor de la economía social        Peña: "No vamos a aceptar que hay más inflación que en el kirchnerismo"        Macri defendió el acuerdo con el FMI y aseguró que "no es el cuco"        Lula da Silva: Brasil necesita reunirse y volver a ser feliz
 
viernes 20 de julio de 2018
Contacto  Favoritos  
27/03/2018
Internacionales
Hombres armados abren fuego contra caravana de Lula da Silva
Dos autobuses de la caravana proselitista del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el sur del país han recibido tres disparos. De acuerdo con el senador Lindbergh Farias, del Partido de los Trabajadores (PT), nadie ha resultado herido.

“Nuestra caravana está siendo perseguida por grupos fascistas. Ya lanzaron huevos, piedras. Hoy, hasta dispararon un tiro contra un autobús”, ha denunciado el exmandatario brasileño mediante un mensaje en su cuenta en Twitter.

El ataque tuvo lugar entre las localidades de Quedas do Iguaçu y Laranjeiras, en el estado de Paraná. La organización de la caravana del expresidente, a su vez, ha informado de que está buscando saber más detalles sobre el incidente.

Este incidente se produce tan solo dos día después de que Lula da Silva denunciara ataques a su caravana con los que se buscaba impedir la llegada de su ómnibus al estado meridional de Santa Catarina, y criticara la actitud pasiva de la Policíaante las agresiones.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -