Volvió la actividad normal de Ajedrez Pulqui        Realizan jornadas de fortalecimiento sanitario de la producción olivícola        Casas recibió al Seleccionado Juvenil de la Unión Andina de Rugy        Justicia Federal dio lugar a medida cautelar de UNLaR contra la SIGEN        Para Kicillof, el Presupuesto que presentó el Gobierno es "espantoso"        Una revista norteamericana aseguró que Macri "amenaza con llevar a Argentina a la quiebra"        Diputados aprobaron reducción de multas por alcoholemia positiva        Licitan importante obra de red peatonal para tres barrios de esta Capital        Rusia repudia intenciones de intervenir a Venezuela
 
viernes 21 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
27/03/2018
Internacionales
Hombres armados abren fuego contra caravana de Lula da Silva
Dos autobuses de la caravana proselitista del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el sur del país han recibido tres disparos. De acuerdo con el senador Lindbergh Farias, del Partido de los Trabajadores (PT), nadie ha resultado herido.

“Nuestra caravana está siendo perseguida por grupos fascistas. Ya lanzaron huevos, piedras. Hoy, hasta dispararon un tiro contra un autobús”, ha denunciado el exmandatario brasileño mediante un mensaje en su cuenta en Twitter.

El ataque tuvo lugar entre las localidades de Quedas do Iguaçu y Laranjeiras, en el estado de Paraná. La organización de la caravana del expresidente, a su vez, ha informado de que está buscando saber más detalles sobre el incidente.

Este incidente se produce tan solo dos día después de que Lula da Silva denunciara ataques a su caravana con los que se buscaba impedir la llegada de su ómnibus al estado meridional de Santa Catarina, y criticara la actitud pasiva de la Policíaante las agresiones.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -