La Secretaría de Derechos Humanos, enfocada en la violencia dentro del ámbito de la Salud        Casas realizará gira de trabajo en el departamento Felipe Varela        Con diversas propuestas La Rioja fue sede del Día Internacional de la Mujer Emprendedora        Última semana de preinscripciones a Profesorados del Instituto “Albino Sánchez Barros”        La oposición está faltando a la Constitución al intentar elegir el candidato del Peronismo        El 'Millonario' derrotó a Boca en una Superfinal histórica        Tres años de Macri: éxito en los objetivos y fracaso de las promesas        Reporte revela pagos millonarios de evangélicos a colonos israelíes
 
lunes 10 de diciembre de 2018
Contacto  Favoritos  
26/03/2018
Internacionales
Incesante crecimiento del Internet y redes sociales
Un informe de ‘We are social’ y ‘Hootsuite’ con datos pertenecientes a 2017 revela que actualmente hay más de 4 mil millones de personas en todo el mundo que usan Internet, es decir más de la mitad de la población total de la Tierra.

Según el informe que se publicó a principios de este año, casi 250 millones de nuevos usuarios se conectaron por primera vez en 2017. África ha experimentado las tasas de crecimiento más rápidas: 20 por ciento en comparación con el año anterior.

De acuerdo con los elaboradores de este reporte, gran parte del crecimiento de este año en los usuarios de Internet ha sido impulsado por teléfonos inteligentes más asequibles. Más de 200 millones de personas obtuvieron su primer dispositivo móvil en 2017, y dos tercios de los 7600 millones de habitantes del mundo ahora tienen un teléfono móvil.

Además, el informe indica el rápido crecimiento del uso de las redes sociales, agregando que más de 3 mil millones de personas en todo el mundo usan las redes sociales y 9 de cada 10 usuarios acceden a sus plataformas elegidas a través de dispositivos móviles.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -