Pequeños productores mineros buscan conformar la nueva Cámara que los agrupe        Sanagasta se prepara para recibir la cuarta fecha del provincial de motocross        Casas tomó juramento a Guido Varas como Secretario de Participación Social        Finaliza el pago de la Quincenita y el medio aguinaldo        Casas destacó el valor de la economía social        Peña: "No vamos a aceptar que hay más inflación que en el kirchnerismo"        Macri defendió el acuerdo con el FMI y aseguró que "no es el cuco"        Lula da Silva: Brasil necesita reunirse y volver a ser feliz
 
viernes 20 de julio de 2018
Contacto  Favoritos  
26/03/2018
Internacionales
Incesante crecimiento del Internet y redes sociales
Un informe de ‘We are social’ y ‘Hootsuite’ con datos pertenecientes a 2017 revela que actualmente hay más de 4 mil millones de personas en todo el mundo que usan Internet, es decir más de la mitad de la población total de la Tierra.

Según el informe que se publicó a principios de este año, casi 250 millones de nuevos usuarios se conectaron por primera vez en 2017. África ha experimentado las tasas de crecimiento más rápidas: 20 por ciento en comparación con el año anterior.

De acuerdo con los elaboradores de este reporte, gran parte del crecimiento de este año en los usuarios de Internet ha sido impulsado por teléfonos inteligentes más asequibles. Más de 200 millones de personas obtuvieron su primer dispositivo móvil en 2017, y dos tercios de los 7600 millones de habitantes del mundo ahora tienen un teléfono móvil.

Además, el informe indica el rápido crecimiento del uso de las redes sociales, agregando que más de 3 mil millones de personas en todo el mundo usan las redes sociales y 9 de cada 10 usuarios acceden a sus plataformas elegidas a través de dispositivos móviles.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -