Comienzan los cursos introductorios en el Instituto “Inspector Albino Sánchez Barros”        Proyectan señalizar la escuela de cadete e imponerle el nombre de “Emanuel Garay”        Entregan Matrículas a Cooperativas de Chamical y Sanagasta        “El federalismo no es solo historia, es una forma de vida que queremos para La Rioja”        Diputados participaron del acto aniversario y celebraron la integración binacional        Juan Luna confirmó nueva reunión con gremios este viernes        Convocan a movilizarse contra la política de gobierno de Macri        Macri recibe a la familia de Emmanuel Garay        La jubilación mínima ahora será de $7660        Palazzo denunció que el ministro y los banqueros no quieren avanzar con las negociaciones        Jefe de OTAN alerta del peligro de la ‘carrera nuclear’ de Rusia
 
martes 20 de febrero de 2018
Contacto  Favoritos  
07/02/2018
Nacionales
El dólar volvió a su máximo histórico de los $ 19,93
Durante el día el billete se llegó a vender por encima de los $ 20 en algunos bancos.

El dólar volvió a tocar su máximo nivel al cerrar a $ 19,93 para la venta tras trepar 14 centavos por un sustancial incremento en la demanda. Ese idéntico precio había alcanzado a fines del mes pasado, luego del cual había sufrido un descenso.

De acuerdo al promedio realizado por el Banco Central, la divisa finalizó este martes a $ 19,42 para la punta compradora y a $ 19,93 para la vendedora.

El dólar había superado los $ 20 y en algunas entidades financieras como ICBC y Galicia llegó a ser ofrecido a $ 20,10 y $ 20,05, respectivamente.

El 31 de enero el tipo de cambio había marcado el récord de los $ 19,93, luego de lo cual el precio se desinfló levemente.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -