Juan Carlos Santander participó del cierre de la campaña nacional por el “Buentrato”        Intendentes alientan el llamado a la unidad del PJ        Casas: “Hoy más que nunca tenemos el deber y la obligación de reconquistar derechos”        Danilo Flores reafirmó la necesidad de incorporar el punto de coparticipación        UNLaR reafirma su vínculo con la comunidad        El dólar subió de nuevo y cerró a $ 37,50        Moyano volvió luego que cayera pedido de detención: "Queda claro que fue un ataque judicial"        Evo rechaza declaraciones de Trump sobre migración centroamericana
 
viernes 19 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
07/02/2018
Nacionales
El dólar volvió a su máximo histórico de los $ 19,93
Durante el día el billete se llegó a vender por encima de los $ 20 en algunos bancos.

El dólar volvió a tocar su máximo nivel al cerrar a $ 19,93 para la venta tras trepar 14 centavos por un sustancial incremento en la demanda. Ese idéntico precio había alcanzado a fines del mes pasado, luego del cual había sufrido un descenso.

De acuerdo al promedio realizado por el Banco Central, la divisa finalizó este martes a $ 19,42 para la punta compradora y a $ 19,93 para la vendedora.

El dólar había superado los $ 20 y en algunas entidades financieras como ICBC y Galicia llegó a ser ofrecido a $ 20,10 y $ 20,05, respectivamente.

El 31 de enero el tipo de cambio había marcado el récord de los $ 19,93, luego de lo cual el precio se desinfló levemente.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -