"Ni Vidal lo quiere llevar a Macri en su boleta"        China: 21 muertos por un derrumbe en una mina de carbón        Diversas áreas municipales participan del operativo verano brindando beneficios para los turistas        Diego Torres: la figura estelar del Chayero Sanagasteño 2019        Las mujeres embarazadas deben cuidarse del sol        Comenzó una nueva reedición de la Expedición Zelada - Dávila        Durante vacaciones el “Vacunatorio Central” atiende por la mañana        "Olmedo no puede caminar por la calle porque la gente lo quiere abrazar todo el tiempo"
 
miércoles 16 de enero de 2019
Contacto  Favoritos  
07/02/2018
Locales
Salud actualiza el estado de los doce Cadetes que se encuentran en el hospital Vera Barros
El Ministerio de Salud informó que ya son doce los estudiantes de la Escuela de Policía que se encuentran internados en el nosocomio. Siete de ellos permanecen en el Servicio de Unidad Intensiva, tres de ellos fueron derivados al Servicio de Clínica Medica y se registraron dos nuevos ingresos de estudiantes que se mantienen en observación en el Servicio de Guardia Central.

De acuerdo a lo informado desde el Servicio de Unidad de Terapia Intensiva, los siete pacientes que se encuentran en este servicio, no presentan mayores cambios en su estado. Dos de ellos permanecen con pronóstico reservado, mientras que los cinco restantes evolucionan favorablemente. 
Asimismo los pacientes que permanecían en el Servicio de Guardia; dos femeninas de 23 y 25 años y un masculino de 21 años, fueron trasladados al Servicio de Clínica Médica, para mayor control y evolución de los cuadros.
Para finalizar, se aclara que este martes, se registró el ingreso de dos nuevos pacientes.
Se trata de un masculino de 19 años, quién ingreso por el Servicio de Guardia Central a horas 15. Actualmente presenta deshidratación leve/moderada y permanece en  Guardia, bajo observación y control de los profesionales médicos.
Mientras que a horas 21:40 se dio el ingreso de una femenina de 21 años, con un cuadro similar de deshidratación leve/moderada. La paciente permanece en Guardia Central donde se le realizan los estudios pertinentes.
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -