"Ni Vidal lo quiere llevar a Macri en su boleta"        China: 21 muertos por un derrumbe en una mina de carbón        Diversas áreas municipales participan del operativo verano brindando beneficios para los turistas        Diego Torres: la figura estelar del Chayero Sanagasteño 2019        Las mujeres embarazadas deben cuidarse del sol        Comenzó una nueva reedición de la Expedición Zelada - Dávila        Durante vacaciones el “Vacunatorio Central” atiende por la mañana        "Olmedo no puede caminar por la calle porque la gente lo quiere abrazar todo el tiempo"
 
miércoles 16 de enero de 2019
Contacto  Favoritos  
05/02/2018
Nacionales
Moyano: “La gente está convencida de que este Gobierno fracasó”
El dirigente camionero ratificó la movilización del 22 de febrero y dijo que "va a ser una marcha muy importante apoyada por muchos sectores del peronismo".

“Les queda poco. La gente está convencida que este Gobierno fracasó", afirmó Hugo Moyano en una larga entrevista con CrónicaTV, en la que adelantó que espera una movilización masiva el 22 de febrero.Para Moyano "lamentablemente no vamos bien. Es mentira que el país va bien".

Dijo que el 22 no habrá un paro sino “una movilización, una concentración" y adelantó que "va a ser una marcha muy importante apoyada por muchos sectores del peronismo". También ratificó su rechazo a la reforma laboral: "El ministro de Trabajo y todos me pedían que apoye la reforma laboral, pero ni loco. Prefiero ir en cana o que me maten, antes que traicionar a los trabajadores”. 

“Uno acompaña, como a todos los gobiernos. Pero dejamos de acompañar cuando sentís que pasás a ser cómplice. Fundamentalmente con las medidas que van en contra de los trabajadores", resumió el líder camionero.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -