Casas y López entregaron viviendas rurales en Bañado de los Pantanos        El vicegobernador Bosetti se reunió con el intendente Elías        La UNLaR presenta la Expo Carrera 2018        El gobierno abrirá una oficina para denunciar crueldad animal        Fin de Semana Largo en Chilecito        Las mentiras del Reino Unido afianzan la hipótesis del ataque sobre el Ara San Juan        En una nueva corrida, el dólar escaló por encima de los $ 30        EEUU busca declarar a Rusia “patrocinador de terrorismo”
 
martes 14 de agosto de 2018
Contacto  Favoritos  
05/02/2018
Nacionales
Moyano: “La gente está convencida de que este Gobierno fracasó”
El dirigente camionero ratificó la movilización del 22 de febrero y dijo que "va a ser una marcha muy importante apoyada por muchos sectores del peronismo".

“Les queda poco. La gente está convencida que este Gobierno fracasó", afirmó Hugo Moyano en una larga entrevista con CrónicaTV, en la que adelantó que espera una movilización masiva el 22 de febrero.Para Moyano "lamentablemente no vamos bien. Es mentira que el país va bien".

Dijo que el 22 no habrá un paro sino “una movilización, una concentración" y adelantó que "va a ser una marcha muy importante apoyada por muchos sectores del peronismo". También ratificó su rechazo a la reforma laboral: "El ministro de Trabajo y todos me pedían que apoye la reforma laboral, pero ni loco. Prefiero ir en cana o que me maten, antes que traicionar a los trabajadores”. 

“Uno acompaña, como a todos los gobiernos. Pero dejamos de acompañar cuando sentís que pasás a ser cómplice. Fundamentalmente con las medidas que van en contra de los trabajadores", resumió el líder camionero.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -