Casas realizó importantes anuncios en el 427° aniversario de la Policía de la Provincia        Griselda Herrera entregó utensilios para comedores escolares en Arauco        Llegó equipamiento y en pocos días se pone en funcionamiento la Tarjeta SUBE        Autoridades de La Rioja y Chile afianzaron lazos de integración        El Municipio trabaja en conjunto con la UNLaR en materia de ambiente        Irán: EEUU da inmunidad a Israel en su masacre de civiles        Pese a los esfuerzos del oficialismo, proyecto para poner tope a tarifas obtuvo dictamen en el Senado        Duro revés de Dujovne contra Marcos Peña y Quintana
 
miércoles 23 de mayo de 2018
Contacto  Favoritos  
05/02/2018
Nacionales
Moyano: “La gente está convencida de que este Gobierno fracasó”
El dirigente camionero ratificó la movilización del 22 de febrero y dijo que "va a ser una marcha muy importante apoyada por muchos sectores del peronismo".

“Les queda poco. La gente está convencida que este Gobierno fracasó", afirmó Hugo Moyano en una larga entrevista con CrónicaTV, en la que adelantó que espera una movilización masiva el 22 de febrero.Para Moyano "lamentablemente no vamos bien. Es mentira que el país va bien".

Dijo que el 22 no habrá un paro sino “una movilización, una concentración" y adelantó que "va a ser una marcha muy importante apoyada por muchos sectores del peronismo". También ratificó su rechazo a la reforma laboral: "El ministro de Trabajo y todos me pedían que apoye la reforma laboral, pero ni loco. Prefiero ir en cana o que me maten, antes que traicionar a los trabajadores”. 

“Uno acompaña, como a todos los gobiernos. Pero dejamos de acompañar cuando sentís que pasás a ser cómplice. Fundamentalmente con las medidas que van en contra de los trabajadores", resumió el líder camionero.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -