Juan Carlos Santander participó del cierre de la campaña nacional por el “Buentrato”        Intendentes alientan el llamado a la unidad del PJ        Casas: “Hoy más que nunca tenemos el deber y la obligación de reconquistar derechos”        Danilo Flores reafirmó la necesidad de incorporar el punto de coparticipación        UNLaR reafirma su vínculo con la comunidad        El dólar subió de nuevo y cerró a $ 37,50        Moyano volvió luego que cayera pedido de detención: "Queda claro que fue un ataque judicial"        Evo rechaza declaraciones de Trump sobre migración centroamericana
 
viernes 19 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
05/02/2018
Nacionales
Moyano: “La gente está convencida de que este Gobierno fracasó”
El dirigente camionero ratificó la movilización del 22 de febrero y dijo que "va a ser una marcha muy importante apoyada por muchos sectores del peronismo".

“Les queda poco. La gente está convencida que este Gobierno fracasó", afirmó Hugo Moyano en una larga entrevista con CrónicaTV, en la que adelantó que espera una movilización masiva el 22 de febrero.Para Moyano "lamentablemente no vamos bien. Es mentira que el país va bien".

Dijo que el 22 no habrá un paro sino “una movilización, una concentración" y adelantó que "va a ser una marcha muy importante apoyada por muchos sectores del peronismo". También ratificó su rechazo a la reforma laboral: "El ministro de Trabajo y todos me pedían que apoye la reforma laboral, pero ni loco. Prefiero ir en cana o que me maten, antes que traicionar a los trabajadores”. 

“Uno acompaña, como a todos los gobiernos. Pero dejamos de acompañar cuando sentís que pasás a ser cómplice. Fundamentalmente con las medidas que van en contra de los trabajadores", resumió el líder camionero.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -