Comienzan los cursos introductorios en el Instituto “Inspector Albino Sánchez Barros”        Proyectan señalizar la escuela de cadete e imponerle el nombre de “Emanuel Garay”        Entregan Matrículas a Cooperativas de Chamical y Sanagasta        “El federalismo no es solo historia, es una forma de vida que queremos para La Rioja”        Diputados participaron del acto aniversario y celebraron la integración binacional        Juan Luna confirmó nueva reunión con gremios este viernes        Convocan a movilizarse contra la política de gobierno de Macri        Macri recibe a la familia de Emmanuel Garay        La jubilación mínima ahora será de $7660        Palazzo denunció que el ministro y los banqueros no quieren avanzar con las negociaciones        Jefe de OTAN alerta del peligro de la ‘carrera nuclear’ de Rusia
 
martes 20 de febrero de 2018
Contacto  Favoritos  
05/02/2018
Nacionales
Marcos Peña atacó a los trabajadores del INTI en la mesa de Mirtha Legrand
El funcionario de Mauricio Macri utilizó un argumento repudiable para justificar los recortes en el Estado.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, justificó los despidos en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) con un argumento poco feliz, en la mesa de Mirtha Legrand.

La ‘Diva de los Almuerzos’ debió preguntarle a Peña sobre los 250 despidos de profesionales y técnicos del INTI debido a la insistencia de los televidentes y el funcionario respondió de la peor manera.

“Hay una cantidad de empleados, la mayoría que ingresaron en los últimos años del gobierno anterior, que porque no iban a trabajar o no desempeñaban un trabajo correcto se decidió que no continuaran”, afirmó Peña retomando la doctrina de la “pesada herencia”.

Sin embargo, su cinismo llegó aún más lejos. Ante la repregunta de Legrand sobre qué pasa con los trabajadores que pierden su puesto, el jefe de Gabinete respondió: “Para empezar, hay mucha gente que ha conseguido trabajo”.

"Podrán conseguir puestos de trabajo en otros lados, mientras la economía crezca y se generen puestos de trabajo", aseguró mientras se profundiza la crisis en el país.

 

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -