Capacitan a docentes de los Centros de Apoyo Escolar        Graduados y estudiantes avanzados realizarán pasantías en industria        La Iglesia llamó a “construir la unidad social que nos merecemos como riojanos”        Casas inaugurará en Chepes nuevo edificio de la EPET N°1        El Municipio llevó a cabo importante conexión eléctrica en la zona rural        Multitudinaria marcha multisectorial contra el FMI        Legarde confesó que Macri le pidió que "cambien la percepción de la gente"        EEUU y Colombia abogan por un frente unido contra Venezuela
 
domingo 27 de mayo de 2018
Contacto  Favoritos  
05/02/2018
Locales
El Banco Rioja presentó el proyecto de sucursal para Chepes
En el marco de la gira de trabajo del gobernador Sergio Casas en el Departamento Rosario Vera Peñaloza, el director gerente general del Banco Rioja Federico Bazán presentó formalmente el proyecto de obra de lo que será una nueva sucursal de la entidad financiera en la ciudad de Chepes.

 La misma, estimó, se inaugurará dentro de un año, pero en el corto plazo, se habilitará el sector de cajeros automáticos.
 
En la presentación que encabezó el gobernador Sergio Casas, realizada en la Municipalidad de Chepes, también estuvieron presentes el intendente Cristián Pérez, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, una docena de legisladores provinciales, seis intendentes y los ministros del Gabinete Provincial.
 
En la ocasión, Bazán detalló que la obra de la sucursal del Banco Rioja en Chepes abarcará 1500 metros cuadrados y se emplazará sobre la calle San Martín, arteria principal de la ciudad. Asimismo, dijo que primeramente se construirá un lobby que contará con cinco cajeros automáticos –el plazo de esta obra es de 120 días-, en tanto que el de la sucursal es de 12 meses.
 
En este sentido, el gerente remarcó que se trata de una obra muy demandada por la sociedad, y que será de gran trascendencia para el Departamento.
 
Explicó también que poner en ejecución esta obra no es “un hecho aislado”, sino que se trata de un proceso de modernización que lleva adelante el Banco Rioja, que se suma a la gran inauguración de cajeros automáticos en toda la provincia, puntos de estratégicos de atención y el desarrollo de aplicaciones para móviles.
 
Además comentó que la sucursal será “beneficiosa en términos de espacio y comodidad”.
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -