Juan Carlos Santander participó del cierre de la campaña nacional por el “Buentrato”        Intendentes alientan el llamado a la unidad del PJ        Casas: “Hoy más que nunca tenemos el deber y la obligación de reconquistar derechos”        Danilo Flores reafirmó la necesidad de incorporar el punto de coparticipación        UNLaR reafirma su vínculo con la comunidad        El dólar subió de nuevo y cerró a $ 37,50        Moyano volvió luego que cayera pedido de detención: "Queda claro que fue un ataque judicial"        Evo rechaza declaraciones de Trump sobre migración centroamericana
 
viernes 19 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
05/02/2018
Locales
Velardez: “La infraestructura sanitaria será la impronta de la gestión del gobernador Casas”
Así lo aseguró el ministro de Infraestructura Juan Velardez al presentar proyectos de obras para el departamento Rosario Vera Peñaloza, en el marco de la gira de trabajo que desplegó el gobernador Sergio Casas en ese departamento.

"El gobernador Sergio Casas tomó la decisión de que la Provincia lleve adelante un plan de obras que a nosotros nos toca ejecutar desde Vialidad, IPALAR, Secretaría de Obras Públicas, EDELaR y Subsecretaría de Energía y las vamos llevando adelante. Entre las obras nuevas que vamos a hacer se encuentra el Centro Primario de Salud de Villa Casana", indicó.
 
Durante la presentación de obras públicas para el Departamento Rosario Vera Peñaloza, que encabezó el gobernador Sergio Casas, acompañado por el intendente Cristián Pérez, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, una docena de legisladores provinciales, seis intendentes y los ministros del Gabinete Provincial, el titular de Infraestructura Juan Velardez resaltó la gestión del gobernador Sergio Casas en materia de infraestructura sanitaria. Dijo que esa será la impronta que marque su administración al frente del Ejecutivo Provincial. "Si hay algo que va a marcar la gestión del gobernador Casas es la infraestructura en Salud porque se  ha hecho un trabajo importantísimo y este año lo vamos a seguir haciendo. Esto va a ser la impronta de esta gestión. Vamos a comenzar con la obra del CPS de Villa Casana", resaltó.
 
Luego, el Ministro recalcó: "Nos han tocado momentos muy difíciles y pese a eso, tanto en este Departamento como en los otros, hemos hecho muchas cosas y aún nos quedan muchas otras por hacer en este año". "El Gobernador está evaluando el plan de acción de este año y le ha tocado enfrentar varias cosas", añadió.
 
En ese marco, Velardez cuestionó la falta de respuestas de la Nación al plan de obras que la Provincia presentó ante la Casa Rosada hace prácticamente dos años. "En marzo de 2016 ya teníamos presentado en Buenos Aires un plan de obras de agua y cloacas, un plan de asfaltado, un plan de compensación por la tarifa energética y todavía estamos esperando respuestas por la mayoría de estas cosas", dijo. 
 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -