Comienzan los cursos introductorios en el Instituto “Inspector Albino Sánchez Barros”        Proyectan señalizar la escuela de cadete e imponerle el nombre de “Emanuel Garay”        Entregan Matrículas a Cooperativas de Chamical y Sanagasta        “El federalismo no es solo historia, es una forma de vida que queremos para La Rioja”        Diputados participaron del acto aniversario y celebraron la integración binacional        Juan Luna confirmó nueva reunión con gremios este viernes        Convocan a movilizarse contra la política de gobierno de Macri        Macri recibe a la familia de Emmanuel Garay        La jubilación mínima ahora será de $7660        Palazzo denunció que el ministro y los banqueros no quieren avanzar con las negociaciones        Jefe de OTAN alerta del peligro de la ‘carrera nuclear’ de Rusia
 
martes 20 de febrero de 2018
Contacto  Favoritos  
05/02/2018
Locales
Casas: “Que la bendición del santo patrono nos una para seguir trabajando por nuestra gente”
El gobernador Sergio Casas participó de las fiestas patronales de San Blas. El mandatario se mostró emocionado y pidió la bendición del santo para continuar unidos, trabajando por una provincia pujante.

"Esta es la fiesta grande como le llamamos nosotros, la fiesta de verano, donde llegan feligreses de todos los rincones de la provincia y de provincias vecinas como Catamarca y Tucumán", explicó el gobernador. Además, destacó la jornada soleada que, a pesar del calor, permitió la normal realización de la procesión y la participación de cientos de fieles.

"Me siento contento y emocionado, pido la intersección a nuestro patrono, que nos abra el corazón para reconocernos como hermanos y seguir trabajando juntos por nuestro pueblo, por nuestra patria, por nuestra gente para poder seguir adelante con esta provincia pujante" manifestó.

El mandatario pidió además que podamos unirnos para alejar los odios, que  cada quien reciba lo que le corresponde en un país más justo. "Que se haga justicia con lo que legítimamente le corresponde a nuestra provincia, para brindarle a nuestra gente las mejoras que se necesitan", dijo.

Por su parte, el intendente Villagra expresó que "hoy vivimos con alegria esta fiesta religiosa que es muy importante para nosotros, donde nos preparamos para recibir en nuestro pueblo a tantos fieles que llegan para pedir la bendición de nuestro patrono".

"Como sauceño pido la bendición para todo mi pueblo y el acompañamiento para seguir gestionando bajo su protección", manifestó el jefe comunal. 

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -