"Ni Vidal lo quiere llevar a Macri en su boleta"        China: 21 muertos por un derrumbe en una mina de carbón        Diversas áreas municipales participan del operativo verano brindando beneficios para los turistas        Diego Torres: la figura estelar del Chayero Sanagasteño 2019        Las mujeres embarazadas deben cuidarse del sol        Comenzó una nueva reedición de la Expedición Zelada - Dávila        Durante vacaciones el “Vacunatorio Central” atiende por la mañana        "Olmedo no puede caminar por la calle porque la gente lo quiere abrazar todo el tiempo"
 
miércoles 16 de enero de 2019
Contacto  Favoritos  
30/01/2018
Nacionales
Santa María: "No creo que Cristina tenga problema en juntarse con Massa"
El dirigente gremial se refirió a las elecciones del año que viene. "Massa se tiene que dar cuenta que no le fue bien diferenciándose de Cristina", sumó.

El contundente triunfo de Cambiemos en la última elección,en la que alcanzó un 42% a nivel nacional, obliga al peronismo a replantear su estratega de cara a 2019 para conseguir un triunfo.

Frente a esto, importantes dirigentes de ese espacio bregan por la unidad de quienes en 2017 fueron separados a competir por las legislativas. Uno de ellos es el presidente del Partido Justicialista porteño, Víctor Santa María, quien apoyó la idea de una reunión entre Cristina Kirchner y Sergio Massa. "No creo que Cristina tenga problema en juntarse con Massa", aseguró a El Destape.

 

El titular del SUTERH señaló que "Massa se tiene que dar cuenta que no le fue bien diferenciándose de Cristina y hablando mal de ella". En ese sentido, sumó: "Con esa política de distanciamiento se perjudicó él y le pasó lo mismo a Randazzo. Pero, sobre todo, se perjudicó la gente".

Santa María es un dirigente que tiene diálogo con la senadora nacional y fueron ellos quienes negociaron el año pasado el armado de la lista de Unidad Ciudadana en la Ciudad, espacio que ganó la interna en la interna de Unidad Porteña y terminó segundo, detrás de Vamos Juntos.

Sin embargo, Santa María advirtió a este portal que esa unidad debe contemplar "un código de convivencia". Requisito que, según contó, fue el que permitió la coexistencia de las listas lideradas por Daniel Filmus, Guillermo Moreno e Itai Hagman en la última elección porteña.

Con la intención de repetir este escenario de unidad en 2019, profundizó: "Son normas mínimas de convivencia. Pongamos el respeto por delante y no nos ataquemos entre nosotros ni nos comamos todas las operaciones que andan dando vuelta".

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -