Casas y López entregaron viviendas rurales en Bañado de los Pantanos        El vicegobernador Bosetti se reunió con el intendente Elías        La UNLaR presenta la Expo Carrera 2018        El gobierno abrirá una oficina para denunciar crueldad animal        Fin de Semana Largo en Chilecito        Las mentiras del Reino Unido afianzan la hipótesis del ataque sobre el Ara San Juan        En una nueva corrida, el dólar escaló por encima de los $ 30        EEUU busca declarar a Rusia “patrocinador de terrorismo”
 
martes 14 de agosto de 2018
Contacto  Favoritos  
30/01/2018
Nacionales
Santa María: "No creo que Cristina tenga problema en juntarse con Massa"
El dirigente gremial se refirió a las elecciones del año que viene. "Massa se tiene que dar cuenta que no le fue bien diferenciándose de Cristina", sumó.

El contundente triunfo de Cambiemos en la última elección,en la que alcanzó un 42% a nivel nacional, obliga al peronismo a replantear su estratega de cara a 2019 para conseguir un triunfo.

Frente a esto, importantes dirigentes de ese espacio bregan por la unidad de quienes en 2017 fueron separados a competir por las legislativas. Uno de ellos es el presidente del Partido Justicialista porteño, Víctor Santa María, quien apoyó la idea de una reunión entre Cristina Kirchner y Sergio Massa. "No creo que Cristina tenga problema en juntarse con Massa", aseguró a El Destape.

 

El titular del SUTERH señaló que "Massa se tiene que dar cuenta que no le fue bien diferenciándose de Cristina y hablando mal de ella". En ese sentido, sumó: "Con esa política de distanciamiento se perjudicó él y le pasó lo mismo a Randazzo. Pero, sobre todo, se perjudicó la gente".

Santa María es un dirigente que tiene diálogo con la senadora nacional y fueron ellos quienes negociaron el año pasado el armado de la lista de Unidad Ciudadana en la Ciudad, espacio que ganó la interna en la interna de Unidad Porteña y terminó segundo, detrás de Vamos Juntos.

Sin embargo, Santa María advirtió a este portal que esa unidad debe contemplar "un código de convivencia". Requisito que, según contó, fue el que permitió la coexistencia de las listas lideradas por Daniel Filmus, Guillermo Moreno e Itai Hagman en la última elección porteña.

Con la intención de repetir este escenario de unidad en 2019, profundizó: "Son normas mínimas de convivencia. Pongamos el respeto por delante y no nos ataquemos entre nosotros ni nos comamos todas las operaciones que andan dando vuelta".

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -