Comienzan los cursos introductorios en el Instituto “Inspector Albino Sánchez Barros”        Proyectan señalizar la escuela de cadete e imponerle el nombre de “Emanuel Garay”        Entregan Matrículas a Cooperativas de Chamical y Sanagasta        “El federalismo no es solo historia, es una forma de vida que queremos para La Rioja”        Diputados participaron del acto aniversario y celebraron la integración binacional        Juan Luna confirmó nueva reunión con gremios este viernes        Convocan a movilizarse contra la política de gobierno de Macri        Macri recibe a la familia de Emmanuel Garay        La jubilación mínima ahora será de $7660        Palazzo denunció que el ministro y los banqueros no quieren avanzar con las negociaciones        Jefe de OTAN alerta del peligro de la ‘carrera nuclear’ de Rusia
 
martes 20 de febrero de 2018
Contacto  Favoritos  
28/01/2018
Nacionales
Muerte de Nisman: Lagomarsino no apelará su procesamiento y pedirá ir a juicio
El informático desistirá de apelar el fallo de Ercolini y pedirá ser elevado a juicio cuanto antes para evitar una prisión preventiva.

El informático Diego Lagomarsino, procesado en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, desistirá de apelar y pedirá ser elevado a juicio oral lo más rápido posible y así evitar una posible prisión preventiva.

Según publicó el periodista Raúl Kollman, los abogados de Lagomarsino señalan que la ausencia de evidencia es descomunal: a Lagomarsino se lo considera cómplice de un plan criminal en el que no están identificados los autores ni se sabe cómo los supuestos sicarios entraron o salieron del departamento del fiscal, ni existe prueba concreta de que a Nisman lo hayan matado.

"Diego Lagomarsino, representado por los abogados del estudio Rusconi, Gabriel Palmeiro y Martín Chasco, no apelará su procesamiento como cómplice de un plan criminal para supuestamente matar a Nisman. La decisión la tomaron el viernes Lagomarsino y sus abogados. El informático pedirá ir a juicio lo antes posible ya que considera que no hay prueba alguna", explicó el periodista.

Lagomarsino y sus abogados solicitarán ir a juicio ya que están "seguros que no hay evidencias en el expediente y que es descabellado pensar que Lagomarsino o cualquier otra persona vaya a poner a disposición un arma, inscripta a su propio nombre, para cometer un crimen que, además, era clarísimo que iba a tener repercusión nacional e internacional", concluye el artículo.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -