"Ni Vidal lo quiere llevar a Macri en su boleta"        China: 21 muertos por un derrumbe en una mina de carbón        Diversas áreas municipales participan del operativo verano brindando beneficios para los turistas        Diego Torres: la figura estelar del Chayero Sanagasteño 2019        Las mujeres embarazadas deben cuidarse del sol        Comenzó una nueva reedición de la Expedición Zelada - Dávila        Durante vacaciones el “Vacunatorio Central” atiende por la mañana        "Olmedo no puede caminar por la calle porque la gente lo quiere abrazar todo el tiempo"
 
miércoles 16 de enero de 2019
Contacto  Favoritos  
19/01/2018
Nacionales
La Oficina Anticorrupción investigará a Jorge Triaca por la designación de su empleada en el SOMU
El ministro de Trabajo está cada vez más complicado por las denuncias de Sandra Heredia.

Luego de que se conocieran una serie de irregularidades entre el ministro de TrabajoJorge Triaca, y su empleada, Sandra Heredia, la Oficina Anticorrupción decidió investigar al funcionario. Será por designar a Heredia como delegada en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

Según publicó el diario Clarín, la delegación a cargo de Laura Alonso dejará de lado el maltrato ejercido por Triaca, que se puede verificar en el audio difundido por el portal Opi Santa Cruz, y la contratación en negro de la empleada entre 2012 y 2015. La causa está siendo analizada por las áreas técnicas del organismo.

“Es pésimo ética y políticamente. No tenemos claro el margen de acción con los instrumentos legales disponibles. Estamos evaluando opciones”, declararon a Clarín algunos de los investigadores.

Esta mañana, el jefe de Gabinete Marcos Peña brindó una entrevista al periodista Marcelo Longobardi en radio Mitre, en donde respaldó a Triaca. "No sentimos que sea algo que tenga que costarle el cargo", manifestó.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -