Juan Carlos Santander participó del cierre de la campaña nacional por el “Buentrato”        Intendentes alientan el llamado a la unidad del PJ        Casas: “Hoy más que nunca tenemos el deber y la obligación de reconquistar derechos”        Danilo Flores reafirmó la necesidad de incorporar el punto de coparticipación        UNLaR reafirma su vínculo con la comunidad        El dólar subió de nuevo y cerró a $ 37,50        Moyano volvió luego que cayera pedido de detención: "Queda claro que fue un ataque judicial"        Evo rechaza declaraciones de Trump sobre migración centroamericana
 
viernes 19 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
19/01/2018
Nacionales
La Oficina Anticorrupción investigará a Jorge Triaca por la designación de su empleada en el SOMU
El ministro de Trabajo está cada vez más complicado por las denuncias de Sandra Heredia.

Luego de que se conocieran una serie de irregularidades entre el ministro de TrabajoJorge Triaca, y su empleada, Sandra Heredia, la Oficina Anticorrupción decidió investigar al funcionario. Será por designar a Heredia como delegada en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

Según publicó el diario Clarín, la delegación a cargo de Laura Alonso dejará de lado el maltrato ejercido por Triaca, que se puede verificar en el audio difundido por el portal Opi Santa Cruz, y la contratación en negro de la empleada entre 2012 y 2015. La causa está siendo analizada por las áreas técnicas del organismo.

“Es pésimo ética y políticamente. No tenemos claro el margen de acción con los instrumentos legales disponibles. Estamos evaluando opciones”, declararon a Clarín algunos de los investigadores.

Esta mañana, el jefe de Gabinete Marcos Peña brindó una entrevista al periodista Marcelo Longobardi en radio Mitre, en donde respaldó a Triaca. "No sentimos que sea algo que tenga que costarle el cargo", manifestó.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -