Acuerdan avanzar en el proyecto del Corredor Bioceánico Ferroviario        Funcionarios nacionales y provinciales recorrieron las obras finalizadas en la Capital        Recorrieron nuevas instalaciones del 107, Derivaciones y Cucailar        Planeamiento e Industria participará de una nueva Reunión Preliminar de ATACALAR        Inauguran ampliación en el Servicio Penitenciario Provincial        La primera política de Caputo en el Central para intentar contener la corrida del dólar        Denuncian a Sturzenegger        Trump ordena al Pentágono la creación de Fuerza Espacial en EEUU
 
miércoles 20 de junio de 2018
Contacto  Favoritos  
12/01/2018
Internacionales
Trump amenaza con abandonar pacto nuclear si no se modifica
El presidente Donald Trump ha instado a países europeos que ayuden a superar las "fallas desastrosas" del acuerdo nuclear internacional con Irán, y amenazó con retirarse del pacto en caso de que esa demanda no sea atendida.

“Aún no he retirado a Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán”, apuntó el presidente en un comunicado. “En cambio he delineado unos caminos: o se arreglan esas fallas desastrosas o Estados Unidos se retirará”, ha añadido.

“Sin un acuerdo de ese tipo (con los europeos), Estados Unidos no mantendrá la suspensión de sanciones que le permite permanecer en el pacto nuclear con Irán. Y si en cualquier momento juzgo que ese acuerdo no es alcanzable, me retiraré inmediatamente del pacto. Nadie debería dudar de mi palabra”, advierte el presidente.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -