La Secretaría de Derechos Humanos, enfocada en la violencia dentro del ámbito de la Salud        Casas realizará gira de trabajo en el departamento Felipe Varela        Con diversas propuestas La Rioja fue sede del Día Internacional de la Mujer Emprendedora        Última semana de preinscripciones a Profesorados del Instituto “Albino Sánchez Barros”        La oposición está faltando a la Constitución al intentar elegir el candidato del Peronismo        El 'Millonario' derrotó a Boca en una Superfinal histórica        Tres años de Macri: éxito en los objetivos y fracaso de las promesas        Reporte revela pagos millonarios de evangélicos a colonos israelíes
 
lunes 10 de diciembre de 2018
Contacto  Favoritos  
12/01/2018
Internacionales
Trump amenaza con abandonar pacto nuclear si no se modifica
El presidente Donald Trump ha instado a países europeos que ayuden a superar las "fallas desastrosas" del acuerdo nuclear internacional con Irán, y amenazó con retirarse del pacto en caso de que esa demanda no sea atendida.

“Aún no he retirado a Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán”, apuntó el presidente en un comunicado. “En cambio he delineado unos caminos: o se arreglan esas fallas desastrosas o Estados Unidos se retirará”, ha añadido.

“Sin un acuerdo de ese tipo (con los europeos), Estados Unidos no mantendrá la suspensión de sanciones que le permite permanecer en el pacto nuclear con Irán. Y si en cualquier momento juzgo que ese acuerdo no es alcanzable, me retiraré inmediatamente del pacto. Nadie debería dudar de mi palabra”, advierte el presidente.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -