Casas realizó importantes anuncios en el 427° aniversario de la Policía de la Provincia        Griselda Herrera entregó utensilios para comedores escolares en Arauco        Llegó equipamiento y en pocos días se pone en funcionamiento la Tarjeta SUBE        Autoridades de La Rioja y Chile afianzaron lazos de integración        El Municipio trabaja en conjunto con la UNLaR en materia de ambiente        Irán: EEUU da inmunidad a Israel en su masacre de civiles        Pese a los esfuerzos del oficialismo, proyecto para poner tope a tarifas obtuvo dictamen en el Senado        Duro revés de Dujovne contra Marcos Peña y Quintana
 
miércoles 23 de mayo de 2018
Contacto  Favoritos  
12/01/2018
Nacionales
La Cámara Federal excarceló a Amado Boudou
La Sala de feria confirmó el procesamiento del ex vicepresidente, pero revocó la prisión preventiva y después de dos meses, recuperará la libertad este viernes.

La Cámara Federal decidió confirmar el procesamiento de Amado Boudou pero revocó la prisión preventiva dictada en su contra en la causa por la presunta falsificación de rendición de viáticos del ministerio de Economía, por un equivalente de 70 mil euros.

El tribunal había decidido excarcelar a Boudou y a su socio, José María Núñez Carmona, en la causa por enriquecimiento ilícito. Sin embargo, el ex vicepresidente continuaba en prisión por esta causa, que finalmente se dirimió a su favor: si bien se confirmó su procesamiento, recuperará la libertad antes del fin de semana.

Según difundió Infobae, el juez Bruglia votó por la aplicación de una pulsera electrónica, pero en minoría ya que Farah y el juez Rodolfo Pociello Argerich, convocado para intervenir en esta disidencia, coincidieron en la caución juratoria.

De esta forma, Boudou será trasladado de la cárcel de Ezeiza a la dependencia que la Policía tiene en Lugano, y desde allí recuperará la libertad este viernes por la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -