Invitan a ciclo de cine pedagógico        Avanzan las gestiones para instalar una planta fotovoltaica en Villa Unión        Copegraf expresó su preocupación por el contexto económico y social del país        Paredes Urquiza entregó insumos a la dirección de bromatología municipal        El Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable tendrá como eje al Corredor Biocéanico        Macri sobre la salida de Caputo: "No tenía vocación de ejercer ese cargo, fue un gesto patriótico"        Dujovne y Lagarde anuncian el nuevo acuerdo entre la Argentina y el FMI        El nuevo presidente del Banco Central tiene casi la mitad de sus bienes en el exterior        Rusia rechaza nuevas sanciones de EE.UU. contra Venezuela
 
miércoles 26 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
12/01/2018
Nacionales
La Cámara Federal excarceló a Amado Boudou
La Sala de feria confirmó el procesamiento del ex vicepresidente, pero revocó la prisión preventiva y después de dos meses, recuperará la libertad este viernes.

La Cámara Federal decidió confirmar el procesamiento de Amado Boudou pero revocó la prisión preventiva dictada en su contra en la causa por la presunta falsificación de rendición de viáticos del ministerio de Economía, por un equivalente de 70 mil euros.

El tribunal había decidido excarcelar a Boudou y a su socio, José María Núñez Carmona, en la causa por enriquecimiento ilícito. Sin embargo, el ex vicepresidente continuaba en prisión por esta causa, que finalmente se dirimió a su favor: si bien se confirmó su procesamiento, recuperará la libertad antes del fin de semana.

Según difundió Infobae, el juez Bruglia votó por la aplicación de una pulsera electrónica, pero en minoría ya que Farah y el juez Rodolfo Pociello Argerich, convocado para intervenir en esta disidencia, coincidieron en la caución juratoria.

De esta forma, Boudou será trasladado de la cárcel de Ezeiza a la dependencia que la Policía tiene en Lugano, y desde allí recuperará la libertad este viernes por la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -