"Ni Vidal lo quiere llevar a Macri en su boleta"        China: 21 muertos por un derrumbe en una mina de carbón        Diversas áreas municipales participan del operativo verano brindando beneficios para los turistas        Diego Torres: la figura estelar del Chayero Sanagasteño 2019        Las mujeres embarazadas deben cuidarse del sol        Comenzó una nueva reedición de la Expedición Zelada - Dávila        Durante vacaciones el “Vacunatorio Central” atiende por la mañana        "Olmedo no puede caminar por la calle porque la gente lo quiere abrazar todo el tiempo"
 
miércoles 16 de enero de 2019
Contacto  Favoritos  
12/01/2018
Nacionales
La Cámara Federal excarceló a Amado Boudou
La Sala de feria confirmó el procesamiento del ex vicepresidente, pero revocó la prisión preventiva y después de dos meses, recuperará la libertad este viernes.

La Cámara Federal decidió confirmar el procesamiento de Amado Boudou pero revocó la prisión preventiva dictada en su contra en la causa por la presunta falsificación de rendición de viáticos del ministerio de Economía, por un equivalente de 70 mil euros.

El tribunal había decidido excarcelar a Boudou y a su socio, José María Núñez Carmona, en la causa por enriquecimiento ilícito. Sin embargo, el ex vicepresidente continuaba en prisión por esta causa, que finalmente se dirimió a su favor: si bien se confirmó su procesamiento, recuperará la libertad antes del fin de semana.

Según difundió Infobae, el juez Bruglia votó por la aplicación de una pulsera electrónica, pero en minoría ya que Farah y el juez Rodolfo Pociello Argerich, convocado para intervenir en esta disidencia, coincidieron en la caución juratoria.

De esta forma, Boudou será trasladado de la cárcel de Ezeiza a la dependencia que la Policía tiene en Lugano, y desde allí recuperará la libertad este viernes por la noche. 

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -