El Gobierno anunció un aumento del 16 por ciento y un bono de 10 mil pesos        Madera: “El aumento muestra la prioridad que los trabajadores tienen en nuestro Gobierno”        Diputados convocan a sesión especial para dar urgente tratamiento a la designación de fiscales        El Municipio lanzó el Programa Carne Popular        La UNLaR realizará actividades para la prevención de la diabetes        En 2019, el desempleo alcanzará el nivel más alto en 15 años        Cambiemos bloqueó el debate por el Fondo Sojero del Presupuesto 2019        EE.UU. impone nuevas sanciones a Rusia por el caso Crimea
 
lunes 12 de noviembre de 2018
Contacto  Favoritos  
12/01/2018
Locales
Nuevo Operativo para gestionar DNI y Pasaporte en el Parque de la Ciudad
En el marco de las políticas de descentralización institucional que lleva adelante el Gobierno Provincial, a través de la secretaria de Gobierno y Justicia, la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, informó que la combi de emisión de los DNI, visitará nuevamente el Parque de la Ciudad.

El operativo se concretará a partir de este viernes 12, en el horario de 18 a 22 y el sábado 13, de 17 a 21. Allí, durante la jornada se receptarán trámites de cambio de Documentos Nacionales de Identidad, actualizaciones, como así también cambio de domicilio. Los interesados en realizar alguno de estos trámites deberán concurrir con su DNI.

Asimismo se receptarán trámites de pasaporte exprés para quienes necesiten adquirir esa documentación de forma casi inmediata.

Este operativo se encuadra en las políticas de gobierno de descentralizar las oficinas y llevarlas a la alcance de la comunidad, además de la gran demanda por parte de la gente en esta época de vacaciones, en donde muchos necesitan de la documentación para poder viajar

Por otra parte, es válido recordar que el Registro Civil atiende con guardias mínimas en Casa Central y las sedes del interior provincial en el horario de 8.30 a 12 horas. En tanto que las delegaciones emplazadas en distintos puntos estratégicos de la Capital no atenderán durante el periodo de vacaciones. Esta modalidad va a seguir durante todo el mes de enero y se va a restablecer los horarios de mañana y tarde a partir del mes de febrero conforme a lo establecido.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -