La provincia logró la autorización de LedLaR como agente generador del MEM        Ordenan la actividad de los lavadores de oro en aluviones auríferos del Famatina        Fuerte apoyo a emprendedores riojanos en el Patio de la Cultura        Se realizará charla sobre ‘Grooming’        Inscriben para el “Primer Taller de Periodismo y Comunicación de la Ciencia”        Solá abandonará el bloque del Frente Renovador junto a otros cuatro diputados        Macri pidió "tener la camiseta puesta" por el país        Alemania suspenderá la venta de armas a Arabia Saudita
 
lunes 22 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
03/01/2018
Locales
El Municipio informa inicio de colonia de vacaciones
La Municipalidad de la Rioja a través de la Agencia de Deportes, anuncia la apertura de colonia de vacaciones en las entidades, DARD y Polideportivo Menem.

Por parte de la DARD la colonia dará inicio el día 8 de enero la cual se extenderá hasta el 16 de febrero. La colonia se desarrollará en el horario de 9 a 12 horas. Destinada para chicos de 6 a 12 años. La misma contará con un plantel de 20 profesores, que estarán invocados a la contención y al aprendizaje de cada niño.  Además los chicos podrán disfrutar de diversas actividades, orientadas al deporte, y a lo cultural.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones de la DARD en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21 horas. Los requisitos de inscripción, fotocopia de DNI, certificado de buena salud y autorización de los padres o tutor. Mientras que el arancel será de 300 pesos, con un posible incremento a partir el mes de enero de 100 pesos.

Por el lado del Polideportivo Menem. El punta pie inicial será idéntico al de la DARD, al igual que la finalización. Contará con un staff de 40 profesores, y el rango de edades va desde los 6 a 12 años de edad.

Se desarrollará en el horario de 9 a 12 horas, a donde el eje primordial de la colonia será el aprendizaje y abordaje de contenidos acuáticos. Además se desarrollaran actividades recreativas como, caminatas, visitas guiadas, campamentos y cuidado de la naturaleza. Acompañada de actividades deportivas. Al finalizar la misma se llevará a cabo, la recreación de nuestra mayor fiesta, La Chaya y su esencia.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones del Polideportivo, en el horario de 8 a 18 horas. Los requisitos, fotocopia de DNI, certificado de buena salud y autorización de los padres, mientras que se informa que el arancel será de 250 pesos.   

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -