Continúan desarrollándose múltiples diagnósticos situacionales en Observatorio Económico y Social        El gobernador Sergio Casas destacó la Expedición Zelada y Dávila como hecho fundamental de la historia argentina        El Municipio trabaja para solucionar las urgencias de los vecinos en el acceso al barrio 20 de Mayo        Casas destacó al riojano ganador del Certamen de Nuevos Talentos del Pre Cosquín        A pura fiesta y con una gran convocatoria cerró el Chayero 2018        Pircas Negras: avanza a paso firme la variante de Los Pozuelos        La municipalidad espera mejoras para Munibús        La Unidad Móvil de la ANSES inicia recorridos por el interior        Los bancos no bajarán las tasas por desconfianza a la nueva meta de inflación        Francisco: "America Latina buscaba la Patria Grande y está sufriendo un capitalismo deshumano"        Rusia critica ‘provocación deliberada’ de EEUU en Siria
 
martes 23 de enero de 2018
Contacto  Favoritos  
03/01/2018
Locales
El Municipio informa inicio de colonia de vacaciones
La Municipalidad de la Rioja a través de la Agencia de Deportes, anuncia la apertura de colonia de vacaciones en las entidades, DARD y Polideportivo Menem.

Por parte de la DARD la colonia dará inicio el día 8 de enero la cual se extenderá hasta el 16 de febrero. La colonia se desarrollará en el horario de 9 a 12 horas. Destinada para chicos de 6 a 12 años. La misma contará con un plantel de 20 profesores, que estarán invocados a la contención y al aprendizaje de cada niño.  Además los chicos podrán disfrutar de diversas actividades, orientadas al deporte, y a lo cultural.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones de la DARD en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21 horas. Los requisitos de inscripción, fotocopia de DNI, certificado de buena salud y autorización de los padres o tutor. Mientras que el arancel será de 300 pesos, con un posible incremento a partir el mes de enero de 100 pesos.

Por el lado del Polideportivo Menem. El punta pie inicial será idéntico al de la DARD, al igual que la finalización. Contará con un staff de 40 profesores, y el rango de edades va desde los 6 a 12 años de edad.

Se desarrollará en el horario de 9 a 12 horas, a donde el eje primordial de la colonia será el aprendizaje y abordaje de contenidos acuáticos. Además se desarrollaran actividades recreativas como, caminatas, visitas guiadas, campamentos y cuidado de la naturaleza. Acompañada de actividades deportivas. Al finalizar la misma se llevará a cabo, la recreación de nuestra mayor fiesta, La Chaya y su esencia.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones del Polideportivo, en el horario de 8 a 18 horas. Los requisitos, fotocopia de DNI, certificado de buena salud y autorización de los padres, mientras que se informa que el arancel será de 250 pesos.   

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -