La provincia logró la autorización de LedLaR como agente generador del MEM        Ordenan la actividad de los lavadores de oro en aluviones auríferos del Famatina        Fuerte apoyo a emprendedores riojanos en el Patio de la Cultura        Se realizará charla sobre ‘Grooming’        Inscriben para el “Primer Taller de Periodismo y Comunicación de la Ciencia”        Solá abandonará el bloque del Frente Renovador junto a otros cuatro diputados        Macri pidió "tener la camiseta puesta" por el país        Alemania suspenderá la venta de armas a Arabia Saudita
 
lunes 22 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
03/01/2018
Locales
Durante enero Protección Animal realizará campaña de castración gratuita en el barrio Santa Justina
La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Protección Animal, realizará jornadas de castración canina y felina totalmente gratis en el barrio Santa Justina. Estas se desarrollarán los días 4, 5,11 y 12. En el horario de 13 a 14 30 horas.

Los turnos se entregaran el mismo día a realizarse la práctica y será por orden de llegada. Los procedimientos se realizarán en la capilla del barrio. Además no se realizará cirugía a la raza Caniches ni a derivados de esta misma. Las mascotas deberán presentar 12 horas de ayuno en sólidos y líquidos, para lograr un resultado óptimo de la intervención.

El animal no debe presentar ninguna enfermedad ni tratamiento médico, al igual que desnutrición. La práctica estará a cargo de la doctora Victoria Asís y tiene una duración de aproximadamente 20 minutos cada una.  

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -