Continúan desarrollándose múltiples diagnósticos situacionales en Observatorio Económico y Social        El gobernador Sergio Casas destacó la Expedición Zelada y Dávila como hecho fundamental de la historia argentina        El Municipio trabaja para solucionar las urgencias de los vecinos en el acceso al barrio 20 de Mayo        Casas destacó al riojano ganador del Certamen de Nuevos Talentos del Pre Cosquín        A pura fiesta y con una gran convocatoria cerró el Chayero 2018        Pircas Negras: avanza a paso firme la variante de Los Pozuelos        La municipalidad espera mejoras para Munibús        La Unidad Móvil de la ANSES inicia recorridos por el interior        Los bancos no bajarán las tasas por desconfianza a la nueva meta de inflación        Francisco: "America Latina buscaba la Patria Grande y está sufriendo un capitalismo deshumano"        Rusia critica ‘provocación deliberada’ de EEUU en Siria
 
martes 23 de enero de 2018
Contacto  Favoritos  
03/01/2018
Locales
Durante enero Protección Animal realizará campaña de castración gratuita en el barrio Santa Justina
La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Protección Animal, realizará jornadas de castración canina y felina totalmente gratis en el barrio Santa Justina. Estas se desarrollarán los días 4, 5,11 y 12. En el horario de 13 a 14 30 horas.

Los turnos se entregaran el mismo día a realizarse la práctica y será por orden de llegada. Los procedimientos se realizarán en la capilla del barrio. Además no se realizará cirugía a la raza Caniches ni a derivados de esta misma. Las mascotas deberán presentar 12 horas de ayuno en sólidos y líquidos, para lograr un resultado óptimo de la intervención.

El animal no debe presentar ninguna enfermedad ni tratamiento médico, al igual que desnutrición. La práctica estará a cargo de la doctora Victoria Asís y tiene una duración de aproximadamente 20 minutos cada una.  

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -