Casas sumó su compromiso a la lucha por los derechos humanos        Se realizará la 7° Edición del Festival Provincial del Cabrito        El Municipio invita a participar de "Vacaciones con vos”        La Rioja y Catamarca planean encuentro con el presidente de Chile por el Corredor Bioceánico        El Departamento General Ocampo invita a conocer todos sus atractivos naturales        Reforma previsional: un fiscal dictaminó en contra de la fórmula de movilidad        El Estado también demora los pagos, advierten las pymes        ‘Putin rechazará solicitud de Trump sobre salida de Irán de Siria’
 
lunes 16 de julio de 2018
Contacto  Favoritos  
03/01/2018
Locales
Durante enero Protección Animal realizará campaña de castración gratuita en el barrio Santa Justina
La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Protección Animal, realizará jornadas de castración canina y felina totalmente gratis en el barrio Santa Justina. Estas se desarrollarán los días 4, 5,11 y 12. En el horario de 13 a 14 30 horas.

Los turnos se entregaran el mismo día a realizarse la práctica y será por orden de llegada. Los procedimientos se realizarán en la capilla del barrio. Además no se realizará cirugía a la raza Caniches ni a derivados de esta misma. Las mascotas deberán presentar 12 horas de ayuno en sólidos y líquidos, para lograr un resultado óptimo de la intervención.

El animal no debe presentar ninguna enfermedad ni tratamiento médico, al igual que desnutrición. La práctica estará a cargo de la doctora Victoria Asís y tiene una duración de aproximadamente 20 minutos cada una.  

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -