Continúan desarrollándose múltiples diagnósticos situacionales en Observatorio Económico y Social        El gobernador Sergio Casas destacó la Expedición Zelada y Dávila como hecho fundamental de la historia argentina        El Municipio trabaja para solucionar las urgencias de los vecinos en el acceso al barrio 20 de Mayo        Casas destacó al riojano ganador del Certamen de Nuevos Talentos del Pre Cosquín        A pura fiesta y con una gran convocatoria cerró el Chayero 2018        Pircas Negras: avanza a paso firme la variante de Los Pozuelos        La municipalidad espera mejoras para Munibús        La Unidad Móvil de la ANSES inicia recorridos por el interior        Los bancos no bajarán las tasas por desconfianza a la nueva meta de inflación        Francisco: "America Latina buscaba la Patria Grande y está sufriendo un capitalismo deshumano"        Rusia critica ‘provocación deliberada’ de EEUU en Siria
 
martes 23 de enero de 2018
Contacto  Favoritos  
03/01/2018
Locales
Horarios y precios para realizar la RTO en La Rioja
Uno de los trámites imprescindibles para quienes quieran salir de vacaciones en sus propios vehículos es el correspondiente a la Revisión Técnico Vehicular (RTO).

En La Rioja Capital uno de los lugares habilitados para realizar este requisito obligatorio para circular en las rutas del país es el taller ubicado en calle Las Virreinas 1.250, del barrio Consejo de Abogados, frente a la Terminal de Ómnibus.

Allí la atención es por orden de llegada es decir que no se pueden gestionar turnos con anterioridad. Atiende al público en el horario de 8 a 13 y de 16 a 20 de lunes a viernes. Los días sábados también abre sus puertas de 8 a 13 horas.

Los Requisitos que deben presentar quienes quieran obtener el RTO son: Tarjeta Verde, Licencia de conducir y el seguro del automotor es optativo. No es obligatorio presentarlo en esta instancia aunque sí lo es al momento de salir a la ruta.

Cabe recordar que otro de los elementos exigibles en cada vehículo es el matafuegos y la baliza triangular.

Respecto a los costos estos dependen de cada vehículo. Las Motos deben abonar 330 pesos por el trámite, taxis y remises 600 pesos, autos comunes 700 pesos, y camionetas y pick up 850 pesos.

Para consultas telefónicas los interesados pueden comunicarse al 154 322747. Cabe recordar que no se pueden tramitar turnos ya que la atención es solo por orden de llegada.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -