Musulmanes argentinos encarcelados: la DAIA y la inquisición        Pasantes de la Red de Trabajo renuevan sus prácticas profesionales        Casas anunció obras de asfalto y balneario para Villa Castelli        Educación realizó “Encuentro Proyectos Integrados”        La Rioja estuvo presente en la Feria Internacional Hi Tech China 2018        ARA San Juan: Aguad consideró "un disparate" intentar reflotar al submarino        En 2019 volverá el superávit, pero no crecerá el flujo de comercio de bienes        Unesco insta a garantizar la educación a niños migrantes
 
miércoles 21 de noviembre de 2018
Contacto  Favoritos  
08/12/2017
Internacionales
Al-Fatah: Vicepresidente de EEUU ‘no será recibido en Palestina’
Al-Fatah, el partido del presidente palestino Mahmud Abás, dice que el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, ‘no será recibido en Palestina’.

“En nombre de Al-Fatah digo que no recibiremos al vice (presidente) de (Donald) Trump en los territorios palestinos. Pidió reunirse (con Mahmud Abás) el 19 de este mes en Beit Lahm (Belén); tal encuentro no tendrá lugar”, ha comunicado este jueves Yibril Rayub, un importante miembro del partido.

Esta decisión se produce en medio del revuelo que ha levantado el anuncio del presidente estadounidense, Donald Trump, en el que reconoce la ciudad Al-Quds (Jerusalén) como capital israelí y ordena el consecuente traslado de la embajada estadounidense de Tel Aviv a Al-Quds.

Además del tajante rechazo de los palestinos, un gran número de Estados y organizaciones en el mundo ha denunciado, criticado o alertado sobre las consecuencias de la decisión de Trump.

El Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) advierte de que esta medida estadounidense “abre las puertas del infierno”, mientras que el presidente palestino alerta que la decisión socava todos los esfuerzos para restaurar la paz en Oriente Medio.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -