Este miércoles el Banco Nación atenderá solo hasta las 10        El festival “Bajo el Cielo de la Cuadra” contará con la presencia del Chaqueño Palavecino        Casas: “Se sigue trabajando para lograr el mejor presupuesto para todos los riojanos”        El Rector de la UNLaR desarrolla intensa agenda institucional en universidades de Brasil        Ecogas presentó Plan de Inversiones que beneficiará con gas natural a cerca de 180 mil riojanos        Durán Barba lanzó su pronóstico para las elecciones de 2019        Etchevehere le pegó a Macri por el Presupuesto        Trump y Putin se reunirán el 11 de noviembre en París
 
miércoles 24 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
05/12/2017
Locales
Inician obra de electrificación rural en el departamento Chamical
El secretario de Ganadería, Rubén Echenique a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, inició la obra de electrificación rural para el departamento Chamical, que prevé infraestructura para familias y una escuela rural de la zona.

El objetivo es mejorar la producción y brindar una mejor calidad de vida a los productores que se dedican a tareas afines.
 
La obra está financiada con fondos del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Infraestructura y de la subsecretaria de Energía. Proveerá electrificación rural por más de 5 kilómetros de tendido eléctrico a las zonas desfavorables. Además de los productores, se beneficiará a una escuela rural que se encuentra a 90 kilómetros de la capital del departamento. 
 
Echenique comentó que “la obra tendrá un gran impacto para mejorar la promoción productiva y el bienestar social de la región” y que “gracias al gobernador Sergio Casas, al ministro de Producción, Fernando Rejal y otras instituciones pudimos concretar el sueño para 7 familias y para la escuela”.
 
Asimismo acompañaron al secretario, el diputado del departamento Renzo Castro, el representante de la empresa constructora FACE, Alejandro Díaz; Mabel Leguiza de la Escuela de la Cañada Nº 197 “Cabo 1° Julio Cesar Fuentes” y vecinos de “Campo Nodriza del Norte” y del Distrito “ La Cañada”.
 
Por último el secretario expresó que “estamos muy contentos por los avances que hemos logrado; seguiremos trabajando para mejorar la situación de todos los productores y familias del departamento”.
 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -