Este miércoles el Banco Nación atenderá solo hasta las 10        El festival “Bajo el Cielo de la Cuadra” contará con la presencia del Chaqueño Palavecino        Casas: “Se sigue trabajando para lograr el mejor presupuesto para todos los riojanos”        El Rector de la UNLaR desarrolla intensa agenda institucional en universidades de Brasil        Ecogas presentó Plan de Inversiones que beneficiará con gas natural a cerca de 180 mil riojanos        Durán Barba lanzó su pronóstico para las elecciones de 2019        Etchevehere le pegó a Macri por el Presupuesto        Trump y Putin se reunirán el 11 de noviembre en París
 
miércoles 24 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
04/12/2017
Locales
El Gobernador inaugura este lunes la sede del Consejo Económico y Social
El gobernador Sergio Casas inaugurará este lunes 4 la sede del Consejo Económico y Social. El acto contará con la participación de los miembros que forman parte del órgano colegiado, consultivo de opinión no vinculante, contemplada en el Art. 167 de nuestra Constitución Provincial.

La Ley n° 9.929, sancionada en el mes de Diciembre de 2016 por la Cámara de Diputados de la Provincia, brinda el marco legal y de efectiva puesta en funcionamiento de este Órgano Consultivo. La finalidad es asegurar la participación y opinión de los sectores representativos de la producción, de las áreas económicas, sociales, religiosas, culturales y universitarias de la comunidad en el orden provincial y regional.

El Consejo Económico y Social  tiene como función actuar como órgano consultivo en la elaboración del Presupuesto provincial, lograr la participación de todos los sectores, fortalecer la conciencia tributaria, orientar el presupuesto hacia la producción, promover un ámbito de diálogo e institucionalizar la participación de los agentes locales.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -