Este miércoles el Banco Nación atenderá solo hasta las 10        El festival “Bajo el Cielo de la Cuadra” contará con la presencia del Chaqueño Palavecino        Casas: “Se sigue trabajando para lograr el mejor presupuesto para todos los riojanos”        El Rector de la UNLaR desarrolla intensa agenda institucional en universidades de Brasil        Ecogas presentó Plan de Inversiones que beneficiará con gas natural a cerca de 180 mil riojanos        Durán Barba lanzó su pronóstico para las elecciones de 2019        Etchevehere le pegó a Macri por el Presupuesto        Trump y Putin se reunirán el 11 de noviembre en París
 
miércoles 24 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
23/11/2017
Nacionales | PARA LA JUSTICIA LOS TRIPULANTES "ESTÁN DESAPARECIDOS"
La Marina concentra su búsqueda en la zona donde desapareció el submarino
El vocero de la fuerza, Enrique Balbi, confirmó que, “sin descuidar” el resto de las áreas de patrullaje, la Armada concentrará sus esfuerzos en un nuevo “indicio oficial” sobre la probable ubicación del submarino San Juan, a 30 millas de donde se produjo la última comunicación con la nave desaparecida en la zona del Golfo San Jorge. La “anomalía hidroacústica” que se investiga fue detectada por Estados Unidos a las 11 de la mañana del miércoles pasado.

En diálogo con TN la jueza de Caleta Olivia, Marta Yánez, a cargo de la investigación de la desaparición del submarino, afirmó que la  prioridad es "la búsqueda de la nave desaparecida y recabar información útil" para encontrar a sus 44 tripulantes. Además aclaró que la Armada lo único que informó fue que había perdido comunicación con el buque y que la carátula de la causa era lo menos importante. "Estamos ante un hecho inédito", aclaró.     

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -