Comienzan los cursos introductorios en el Instituto “Inspector Albino Sánchez Barros”        Proyectan señalizar la escuela de cadete e imponerle el nombre de “Emanuel Garay”        Entregan Matrículas a Cooperativas de Chamical y Sanagasta        “El federalismo no es solo historia, es una forma de vida que queremos para La Rioja”        Diputados participaron del acto aniversario y celebraron la integración binacional        Juan Luna confirmó nueva reunión con gremios este viernes        Convocan a movilizarse contra la política de gobierno de Macri        Macri recibe a la familia de Emmanuel Garay        La jubilación mínima ahora será de $7660        Palazzo denunció que el ministro y los banqueros no quieren avanzar con las negociaciones        Jefe de OTAN alerta del peligro de la ‘carrera nuclear’ de Rusia
 
martes 20 de febrero de 2018
Contacto  Favoritos  
11/11/2017
Locales
Luciano Pereyra se presentó en el Superdomo
Ante un importante marco de público Luciano Pereyra comenzó su show a las 21:40, en el Superdomo, ubicado en el Parque de la Ciudad.

El show comenzó cerca 21:40, con un interesante número de espectadores que se deleitaron cuando el cantante interpretó uno de sus grandes éxitos como es el tema “Enséñame a vivir sin ti”.

Ante la ovación de los presentes Luciano expresó “Estoy más que contento de pisar tierra riojana. Muchas gracias por haberme elegido” .

En cuanto a su nuevo material discográfico, comentó  que esta propuesta “es la esencia de mi raíz que la sigo regando desde el folclore, desde mi esencia, de lo tradicional con nuevas flores que es lo que se escucha hoy, con nuevos ritmos, géneros”.

 

Fuente: El Independiente

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -