Casas: “Unidos vamos a lograr la rioja que todos soñamos”        Definen la implementación del Plan Ganadero de Los Llanos        Brindarán taller sobre diabetes a pacientes y familiares        La región ATACALAR ratificó su aval al proyecto del Corredor Bioceánico        Desarrollo Social realizó abordaje territorial en el barrio Alunai        Argentina subió a la categoría de "Mercado Emergente"        Lagarde elogió el ajuste que aplica Macri y aseguró que el acuerdo será "exitoso"        Ecuador asoma cambio económico con visita del FMI
 
jueves 21 de junio de 2018
Contacto  Favoritos  
11/11/2017
Locales
Luciano Pereyra se presentó en el Superdomo
Ante un importante marco de público Luciano Pereyra comenzó su show a las 21:40, en el Superdomo, ubicado en el Parque de la Ciudad.

El show comenzó cerca 21:40, con un interesante número de espectadores que se deleitaron cuando el cantante interpretó uno de sus grandes éxitos como es el tema “Enséñame a vivir sin ti”.

Ante la ovación de los presentes Luciano expresó “Estoy más que contento de pisar tierra riojana. Muchas gracias por haberme elegido” .

En cuanto a su nuevo material discográfico, comentó  que esta propuesta “es la esencia de mi raíz que la sigo regando desde el folclore, desde mi esencia, de lo tradicional con nuevas flores que es lo que se escucha hoy, con nuevos ritmos, géneros”.

 

Fuente: El Independiente

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -