Provincia analiza continuidad de subsidio en boletas de la luz        El Gobierno provincial reafirma su política activa de Responsabilidad Social        Educación Superior proyecta el fortalecimiento institucional para 2018        Fortalecen asistencia médica a internos del Penitenciario Provincial        La Rioja, a la vanguardia en gestión digital para cooperativas y mutuales        La Rioja participó en Feria Internacional en China        Se pusieron en funcionamiento las piletas del Parque de la Ciudad        El Municipio suma experiencias en transparencia e innovación en la gestión        La Armada confirmó que el ruido no corresponde al submarino ARA San Juan        Cristina apuntó contra las reformas: "Son pérdidas de derechos"        ‘Trump es un perro rabioso que pagará caro por su horrendo crimen’
 
martes 21 de noviembre de 2017
Contacto  Favoritos  
11/11/2017
Locales
Luciano Pereyra se presentó en el Superdomo
Ante un importante marco de público Luciano Pereyra comenzó su show a las 21:40, en el Superdomo, ubicado en el Parque de la Ciudad.

El show comenzó cerca 21:40, con un interesante número de espectadores que se deleitaron cuando el cantante interpretó uno de sus grandes éxitos como es el tema “Enséñame a vivir sin ti”.

Ante la ovación de los presentes Luciano expresó “Estoy más que contento de pisar tierra riojana. Muchas gracias por haberme elegido” .

En cuanto a su nuevo material discográfico, comentó  que esta propuesta “es la esencia de mi raíz que la sigo regando desde el folclore, desde mi esencia, de lo tradicional con nuevas flores que es lo que se escucha hoy, con nuevos ritmos, géneros”.

 

Fuente: El Independiente

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -