Invitan a ciclo de cine pedagógico        Avanzan las gestiones para instalar una planta fotovoltaica en Villa Unión        Copegraf expresó su preocupación por el contexto económico y social del país        Paredes Urquiza entregó insumos a la dirección de bromatología municipal        El Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable tendrá como eje al Corredor Biocéanico        Macri sobre la salida de Caputo: "No tenía vocación de ejercer ese cargo, fue un gesto patriótico"        Dujovne y Lagarde anuncian el nuevo acuerdo entre la Argentina y el FMI        El nuevo presidente del Banco Central tiene casi la mitad de sus bienes en el exterior        Rusia rechaza nuevas sanciones de EE.UU. contra Venezuela
 
miércoles 26 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
09/11/2017
Locales | MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y MUNICIPIO SANAGASTEÑO
Avanza el proyecto de obras para prevenir las inundaciones y desbordes de los ríos de Sanagasta
El ministro de Infraestructura Juan Velardez, recibió en un despacho al intendente municipal José Aparicio, donde coordinaron acciones en busca de soluciones a la problemática del desborde de los ríos en Sanagasta. Acompañaron, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Fuentes y los concejales Luis Ferreyra, Rubén Martínez y Omar Vega.

La reunión se centró en buscar una solución rápida para prevenir el desborde de los ríos en la época de verano, cuando las lluvias son más fuertes. Al respecto el Ministro de Infraestructura, Juan Velardez ratificó que “es un trabajo importantísimo, un mantenimiento permanente que debe hacerse. Hoy hemos coordinado las tareas y esperemos que en los próximos días podamos comenzar con los trabajos”.

El funcionario estimó que los trabajos llevaran un mes y se prevé que la semana entrante comenzaran las tareas de relevamiento para el posterior inicio de las obras que se requieran.

Por otro lado, Velardez destacó que las tareas serán realizadas con fondos provinciales ya que, a pesar de las gestiones realizadas en Nación, “este tipo de obras no son consideras por el gobierno nacional, estamos avanzando con los pocos fondos que tenemos, en cuestiones prioritarias”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -