Provincia analiza continuidad de subsidio en boletas de la luz        El Gobierno provincial reafirma su política activa de Responsabilidad Social        Educación Superior proyecta el fortalecimiento institucional para 2018        Fortalecen asistencia médica a internos del Penitenciario Provincial        La Rioja, a la vanguardia en gestión digital para cooperativas y mutuales        La Rioja participó en Feria Internacional en China        Se pusieron en funcionamiento las piletas del Parque de la Ciudad        El Municipio suma experiencias en transparencia e innovación en la gestión        La Armada confirmó que el ruido no corresponde al submarino ARA San Juan        Cristina apuntó contra las reformas: "Son pérdidas de derechos"        ‘Trump es un perro rabioso que pagará caro por su horrendo crimen’
 
martes 21 de noviembre de 2017
Contacto  Favoritos  
09/11/2017
Locales | MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y MUNICIPIO SANAGASTEÑO
Avanza el proyecto de obras para prevenir las inundaciones y desbordes de los ríos de Sanagasta
El ministro de Infraestructura Juan Velardez, recibió en un despacho al intendente municipal José Aparicio, donde coordinaron acciones en busca de soluciones a la problemática del desborde de los ríos en Sanagasta. Acompañaron, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Fuentes y los concejales Luis Ferreyra, Rubén Martínez y Omar Vega.

La reunión se centró en buscar una solución rápida para prevenir el desborde de los ríos en la época de verano, cuando las lluvias son más fuertes. Al respecto el Ministro de Infraestructura, Juan Velardez ratificó que “es un trabajo importantísimo, un mantenimiento permanente que debe hacerse. Hoy hemos coordinado las tareas y esperemos que en los próximos días podamos comenzar con los trabajos”.

El funcionario estimó que los trabajos llevaran un mes y se prevé que la semana entrante comenzaran las tareas de relevamiento para el posterior inicio de las obras que se requieran.

Por otro lado, Velardez destacó que las tareas serán realizadas con fondos provinciales ya que, a pesar de las gestiones realizadas en Nación, “este tipo de obras no son consideras por el gobierno nacional, estamos avanzando con los pocos fondos que tenemos, en cuestiones prioritarias”, concluyó.

 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -