Comienzan los cursos introductorios en el Instituto “Inspector Albino Sánchez Barros”        Proyectan señalizar la escuela de cadete e imponerle el nombre de “Emanuel Garay”        Entregan Matrículas a Cooperativas de Chamical y Sanagasta        “El federalismo no es solo historia, es una forma de vida que queremos para La Rioja”        Diputados participaron del acto aniversario y celebraron la integración binacional        Juan Luna confirmó nueva reunión con gremios este viernes        Convocan a movilizarse contra la política de gobierno de Macri        Macri recibe a la familia de Emmanuel Garay        La jubilación mínima ahora será de $7660        Palazzo denunció que el ministro y los banqueros no quieren avanzar con las negociaciones        Jefe de OTAN alerta del peligro de la ‘carrera nuclear’ de Rusia
 
martes 20 de febrero de 2018
Contacto  Favoritos  
07/11/2017
Nacionales
Tras reunirse con el Gobierno, la UIA respaldó las reformas laboral e impositiva
Los industriales apoyaron los cambios oficiales luego de negociar con los ministros de Trabajo, Producción y Hacienda.

La Unión Industrial respaldó los anteproyectos de reforma tributaria e impositiva impulsados por el Gobierno. Sin embargo, alertó sobre el posible impacto de los impuestos internos a las economías regionales.

El apoyo vino luego de que los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Producción, Francisco Cabrera; y de Hacienda, Nicolas Dujovne, presentaran a la cúpula de la UIA en la tradicional sede de la central fabril los alcances de la reformas que pretenden poner en marcha.

En una conferencia de prensa, el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, subrayó que la reforma impositiva "ha sido bien recibida" por el sector que representa, pero cuestionó la aplicación de impuestos internos a las bebidas alcohólicas "porque perjudican a las economías regionales". En tanto, indicó que hay también otras situaciones "preocupantes" que le transmitieron los ministros.

Por su parte, el vicepresidente segundo de la entidad, Daniel Funes De Rioja, opinó que la reforma laboral "no está hecha a medida de las empresas". Señaló en tanto que los empresarios sólo realizaron "objeciones técnicas" sobre la redacción de la iniciativa.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -