Invitan a ciclo de cine pedagógico        Avanzan las gestiones para instalar una planta fotovoltaica en Villa Unión        Copegraf expresó su preocupación por el contexto económico y social del país        Paredes Urquiza entregó insumos a la dirección de bromatología municipal        El Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable tendrá como eje al Corredor Biocéanico        Macri sobre la salida de Caputo: "No tenía vocación de ejercer ese cargo, fue un gesto patriótico"        Dujovne y Lagarde anuncian el nuevo acuerdo entre la Argentina y el FMI        El nuevo presidente del Banco Central tiene casi la mitad de sus bienes en el exterior        Rusia rechaza nuevas sanciones de EE.UU. contra Venezuela
 
miércoles 26 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
07/11/2017
Nacionales
Tras reunirse con el Gobierno, la UIA respaldó las reformas laboral e impositiva
Los industriales apoyaron los cambios oficiales luego de negociar con los ministros de Trabajo, Producción y Hacienda.

La Unión Industrial respaldó los anteproyectos de reforma tributaria e impositiva impulsados por el Gobierno. Sin embargo, alertó sobre el posible impacto de los impuestos internos a las economías regionales.

El apoyo vino luego de que los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Producción, Francisco Cabrera; y de Hacienda, Nicolas Dujovne, presentaran a la cúpula de la UIA en la tradicional sede de la central fabril los alcances de la reformas que pretenden poner en marcha.

En una conferencia de prensa, el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, subrayó que la reforma impositiva "ha sido bien recibida" por el sector que representa, pero cuestionó la aplicación de impuestos internos a las bebidas alcohólicas "porque perjudican a las economías regionales". En tanto, indicó que hay también otras situaciones "preocupantes" que le transmitieron los ministros.

Por su parte, el vicepresidente segundo de la entidad, Daniel Funes De Rioja, opinó que la reforma laboral "no está hecha a medida de las empresas". Señaló en tanto que los empresarios sólo realizaron "objeciones técnicas" sobre la redacción de la iniciativa.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -