Provincia analiza continuidad de subsidio en boletas de la luz        El Gobierno provincial reafirma su política activa de Responsabilidad Social        Educación Superior proyecta el fortalecimiento institucional para 2018        Fortalecen asistencia médica a internos del Penitenciario Provincial        La Rioja, a la vanguardia en gestión digital para cooperativas y mutuales        La Rioja participó en Feria Internacional en China        Se pusieron en funcionamiento las piletas del Parque de la Ciudad        El Municipio suma experiencias en transparencia e innovación en la gestión        La Armada confirmó que el ruido no corresponde al submarino ARA San Juan        Cristina apuntó contra las reformas: "Son pérdidas de derechos"        ‘Trump es un perro rabioso que pagará caro por su horrendo crimen’
 
martes 21 de noviembre de 2017
Contacto  Favoritos  
07/11/2017
Nacionales
Tras reunirse con el Gobierno, la UIA respaldó las reformas laboral e impositiva
Los industriales apoyaron los cambios oficiales luego de negociar con los ministros de Trabajo, Producción y Hacienda.

La Unión Industrial respaldó los anteproyectos de reforma tributaria e impositiva impulsados por el Gobierno. Sin embargo, alertó sobre el posible impacto de los impuestos internos a las economías regionales.

El apoyo vino luego de que los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Producción, Francisco Cabrera; y de Hacienda, Nicolas Dujovne, presentaran a la cúpula de la UIA en la tradicional sede de la central fabril los alcances de la reformas que pretenden poner en marcha.

En una conferencia de prensa, el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, subrayó que la reforma impositiva "ha sido bien recibida" por el sector que representa, pero cuestionó la aplicación de impuestos internos a las bebidas alcohólicas "porque perjudican a las economías regionales". En tanto, indicó que hay también otras situaciones "preocupantes" que le transmitieron los ministros.

Por su parte, el vicepresidente segundo de la entidad, Daniel Funes De Rioja, opinó que la reforma laboral "no está hecha a medida de las empresas". Señaló en tanto que los empresarios sólo realizaron "objeciones técnicas" sobre la redacción de la iniciativa.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -