Invitan a ciclo de cine pedagógico        Avanzan las gestiones para instalar una planta fotovoltaica en Villa Unión        Copegraf expresó su preocupación por el contexto económico y social del país        Paredes Urquiza entregó insumos a la dirección de bromatología municipal        El Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable tendrá como eje al Corredor Biocéanico        Macri sobre la salida de Caputo: "No tenía vocación de ejercer ese cargo, fue un gesto patriótico"        Dujovne y Lagarde anuncian el nuevo acuerdo entre la Argentina y el FMI        El nuevo presidente del Banco Central tiene casi la mitad de sus bienes en el exterior        Rusia rechaza nuevas sanciones de EE.UU. contra Venezuela
 
miércoles 26 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
03/11/2017
Nacionales
La CGT advirtió al Gobierno que no aceptará la reforma laboral
El triunvirato gremial rechazará el anteproyecto tal como lo redactó el Ejecutivo. Sin embargo, adelantó que lo negociará.

La CGT le advirtió al Gobierno que no aceptará el proyecto de ley de reforma laboral tal como está porque "se pierden derechos". Sin embargo, aceptó conformar mesas técnicas de ambas partes para continuar negociando la iniciativa.

Así se estableció en una reunión que mantuvieron los dirigentes de la conducción de la central obrera don el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en la sede de la cartera laboral.

"No aceptamos la ley tal cual está, tenemos que seguir debatiendo porque así como se redactó se pierden derechos", sostuvo Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato, al retirarse de la reunión. La primera reunión de las mesas técnicas conformada por funcionarios y sindicalistas fue convocada para el próximo lunes.

Antes del encuentro, el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones y actual secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, había asegurado que la propuesta del Gobierno nacional para reformar las leyes laborales es "peor que la de los años noventa y la de Brasil".

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -