Provincia analiza continuidad de subsidio en boletas de la luz        El Gobierno provincial reafirma su política activa de Responsabilidad Social        Educación Superior proyecta el fortalecimiento institucional para 2018        Fortalecen asistencia médica a internos del Penitenciario Provincial        La Rioja, a la vanguardia en gestión digital para cooperativas y mutuales        La Rioja participó en Feria Internacional en China        Se pusieron en funcionamiento las piletas del Parque de la Ciudad        El Municipio suma experiencias en transparencia e innovación en la gestión        La Armada confirmó que el ruido no corresponde al submarino ARA San Juan        Cristina apuntó contra las reformas: "Son pérdidas de derechos"        ‘Trump es un perro rabioso que pagará caro por su horrendo crimen’
 
martes 21 de noviembre de 2017
Contacto  Favoritos  
03/11/2017
Nacionales
La CGT advirtió al Gobierno que no aceptará la reforma laboral
El triunvirato gremial rechazará el anteproyecto tal como lo redactó el Ejecutivo. Sin embargo, adelantó que lo negociará.

La CGT le advirtió al Gobierno que no aceptará el proyecto de ley de reforma laboral tal como está porque "se pierden derechos". Sin embargo, aceptó conformar mesas técnicas de ambas partes para continuar negociando la iniciativa.

Así se estableció en una reunión que mantuvieron los dirigentes de la conducción de la central obrera don el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en la sede de la cartera laboral.

"No aceptamos la ley tal cual está, tenemos que seguir debatiendo porque así como se redactó se pierden derechos", sostuvo Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato, al retirarse de la reunión. La primera reunión de las mesas técnicas conformada por funcionarios y sindicalistas fue convocada para el próximo lunes.

Antes del encuentro, el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones y actual secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, había asegurado que la propuesta del Gobierno nacional para reformar las leyes laborales es "peor que la de los años noventa y la de Brasil".

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -