Invitan a ciclo de cine pedagógico        Avanzan las gestiones para instalar una planta fotovoltaica en Villa Unión        Copegraf expresó su preocupación por el contexto económico y social del país        Paredes Urquiza entregó insumos a la dirección de bromatología municipal        El Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable tendrá como eje al Corredor Biocéanico        Macri sobre la salida de Caputo: "No tenía vocación de ejercer ese cargo, fue un gesto patriótico"        Dujovne y Lagarde anuncian el nuevo acuerdo entre la Argentina y el FMI        El nuevo presidente del Banco Central tiene casi la mitad de sus bienes en el exterior        Rusia rechaza nuevas sanciones de EE.UU. contra Venezuela
 
miércoles 26 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
13/10/2017
Nacionales
Sergio Maldonado le respondió a Carrió: "Si tiene especulaciones, que se presente ante el juez"
El hermano del joven desaparecido le pidió precisiones a la candidata oficialista, quien el miércoles había expresado que “hay un 20 por ciento de posibilidades” que Santiago “esté en Chile con la RAM”.

Luego de las repudiables declaraciones sobre el caso de Santiago Maldonado que efectuó la candidata a diputada oficialista Elisa Carrió este miércoles, un día más tarde, Sergio, el hermano del joven desaparecido, le respondió.

Es que la diputada oficialista había manifestado durante el debate en TN que “hay un 20 por ciento de posibilidades” que Santiago Maldonado, quien permanece desaparecido desde el 1ro de agosto, “esté en Chile con la RAM”.

"Le agradezco que si tiene esas especulaciones se presente ante el juez, le informe lo que son, así encontramos a Santiago, por lo menos en un 20 por ciento", expresó Sergio, con algo de ironía, durante una entrevista que brindó este jueves en Crónica TV.

Por su parte, Maldonado negó que se esté haciendo “un uso partidario del caso”, volvió a acusar a Gendarmería por la desaparición forzada de su hermano, y afirmó: “Santiago no cruzó el río; él fue detenido, se entregó”. 

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -