El Gobierno provincial reconoció a jóvenes deportistas de natación adaptada        Casas pidió a la Nación ampliar el cupo de viviendas para el 2018        El Gobierno decretó el receso estival para la APP        El Municipio implementará Pirotecnia 0 en la ciudad        Brindan recomendaciones para una mejor calidad de vida        Espacio 73 cierra su temporada con las películas más exitosas        El Municipio informa inicio de colonia de vacaciones        Macri abrió el Foro de Inversiones de la OMC        El costo del Pasaporte aumentó casi el doble: saldrá $950        Irán y Turquía repudian decisión ‘errónea’ de EEUU sobre Al-Quds
 
miércoles 13 de diciembre de 2017
Contacto  Favoritos  
13/10/2017
Locales
Secretario municipal Sirerol anunció que votarán a candidatos de Cambiemos
El secretario general de la Municipalidad de La Rioja, Heber Sirerol, habló sobre la situación política del sector paredista luego de realizar un acto con toda la dirigencia que encabeza la gestión de la municipalidad Capital.

"Queríamos reunirnos desde el 4 de junio, había una necesidad dirigencial de agradecer el trabajo y de poner en contexto la situación política e institucional que estamos viviendo”, manifestó el funcionario.

En este marco, confirmó: “Vamos a acompañar a los candidatos del Gobierno Nacional en La Rioja el 22 de octubre, teniendo en cuenta el apoyo que la Nación nos viene brindando y las soluciones en materia salarial".

Además, Sirerol explicó que el distanciamiento con el Justicialismo se debe a que se “ha perdido el eje de las doctrinas justicialistas” y que se “priorizaron los intereses personales" de algunos dirigentes del oficialismo.

Finalmente, el secretario dijo: “Hemos gestionado y trabajado con el Gobierno nacional y lo seguiremos haciendo sea del color que sea. Hoy se traduce en una cuestión política, el ataque constante del Gobierno provincial hizo que nos alejemos".

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -