Invitan a ciclo de cine pedagógico        Avanzan las gestiones para instalar una planta fotovoltaica en Villa Unión        Copegraf expresó su preocupación por el contexto económico y social del país        Paredes Urquiza entregó insumos a la dirección de bromatología municipal        El Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable tendrá como eje al Corredor Biocéanico        Macri sobre la salida de Caputo: "No tenía vocación de ejercer ese cargo, fue un gesto patriótico"        Dujovne y Lagarde anuncian el nuevo acuerdo entre la Argentina y el FMI        El nuevo presidente del Banco Central tiene casi la mitad de sus bienes en el exterior        Rusia rechaza nuevas sanciones de EE.UU. contra Venezuela
 
miércoles 26 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
13/10/2017
Locales
Secretario municipal Sirerol anunció que votarán a candidatos de Cambiemos
El secretario general de la Municipalidad de La Rioja, Heber Sirerol, habló sobre la situación política del sector paredista luego de realizar un acto con toda la dirigencia que encabeza la gestión de la municipalidad Capital.

"Queríamos reunirnos desde el 4 de junio, había una necesidad dirigencial de agradecer el trabajo y de poner en contexto la situación política e institucional que estamos viviendo”, manifestó el funcionario.

En este marco, confirmó: “Vamos a acompañar a los candidatos del Gobierno Nacional en La Rioja el 22 de octubre, teniendo en cuenta el apoyo que la Nación nos viene brindando y las soluciones en materia salarial".

Además, Sirerol explicó que el distanciamiento con el Justicialismo se debe a que se “ha perdido el eje de las doctrinas justicialistas” y que se “priorizaron los intereses personales" de algunos dirigentes del oficialismo.

Finalmente, el secretario dijo: “Hemos gestionado y trabajado con el Gobierno nacional y lo seguiremos haciendo sea del color que sea. Hoy se traduce en una cuestión política, el ataque constante del Gobierno provincial hizo que nos alejemos".

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -