Sheij Feisal Morhell: “Si todos conocieran la palabra del Islam, la seguirían”        Recuerdan medidas de prevención para evitar el cáncer de mama        Expoalimentaria en el Paseo Cultural        La Rioja cerró el Congreso Argentino de Educadores Musicales        Díaz Bazán dio apertura al Registro Provincial de Pacientes Electrodependientes        Casas llamó a acompañar a hombres y mujeres comprometidos con La Rioja        Ulapes celebró su 320º aniversario        Cristina Kirchner conmemoró el Día de la Lealtad con un acto multitudinario en la cancha de Racing        Macri ya tendría elegido al primer funcionario que despedirá después de las elecciones        Cataluña repudia provocativo arresto de líderes independentistas
 
martes 17 de octubre de 2017
Contacto  Favoritos  
13/10/2017
Locales
Casas visitó la Feria Provincial de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología
El gobernador Sergio Casas recorrió los diferentes stands que exponen más de 280 proyectos presentados por alumnos de todos los Departamentos de la Provincia.

La Feria de Ciencias, organizada por el Ministerio de Educación mediante la Secretaría de Ciencia y Tecnología, se lleva a cabo en el Superdomo, inició este jueves y se extenderá hasta el dia viernes cuando se realice la premiación de los proyectos que representarán a La Rioja en la instancia nacional en Tecnópolis, Buenos Aires.
 
"Hemos visto toda clase de proceso, desde el punto de vista productivo, de elaboración tecnológica, y vemos que estos niños son el gran futuro que necesitamos en la provincia", resaltó el gobernador luego de recorrer la Feria y conocer los proyectos que exponen 580 alumnos.
 
Casas destacó el crecimiento de esta feria provincial "que tiene cada vez mayor relevancia". En ese sentido, resaltó al Ministerio de Educación y en especial a los docentes "que se esfuerzan y comprometen para que nuestros niños sigan investigando, innovando". "Creo que a la par de todo esto va la tarea fecunda del docente que transmite el afecto, el cariño, los lazos de la solidaridad, del respeto, la hermandad", manifestó. Asimismo, planteó que "es responsabilidad de todos seguir trabajando en la unidad de todos los riojanos".
 
El primer mandatario provincial destacó la creatividad de los alumnos exponentes de 286 proyecto. De inmediato, invitó a todos a visitar en el Superdomo esta Feria "que está de 'requetemil maravillas', como dicen los chicos", expresó.
 
En la ocasión, acompañaron al gobernador, el ministro de Educación Juan Luna y los secretarios de Ciencia y Tecnología Javier Tineo, de Gestión Educativa Rita Abdala y de Prensa y Difusión Luis Solorza. 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -