8.500 inscriptos participaron de la Cuarta Edición de Sanagasta Corre        Prorrogan el vencimiento del pago del Impuesto Automotor y Acoplados        Galleguillo recibió al embajador de Objetivos de Desarrollo Sustentable        Casas recibió al grupo folclórico Los Legales        Exposición Caprina – Bovina Artesanal 2018 en el Departamento “General Ángel V. Peñaloza”        Presentan en la UNLAR el Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable        Acuña: "El paro va a ser contundente porque la gente no da más"        Larreta avanza con todo en la eliminación de cuatro hospitales        Noruega, Suecia, La India y Corea del Sur condenan ataque en Irán
 
domingo 23 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
12/10/2017
Nacionales | EL DESTAPE.COM-
Macri sobre la economía: "Lo peor ya pasó"
En plena campaña, el Presidente prometió "menos inflación y menos impunidad frente a la corrupción" durante un acto junto a legisladores de Cambiemos.

El presidente, Mauricio Macri, opinó que "lo peor ya pasó" y prometió que "ahora viene menos inflación y menos impunidad frente a la corrupción".

Al encabezar un acto de campaña por los legisladores de Cambiemos, el mandatario remarcó que "lo que viene es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad y más oportunidades".

Asimismo, Macri se comprometió a "una Argentina más federal", pero aclaró que para que el país "sea federal de verdad y que no sea un discursito tiene que haber actividad en cada rincón del país".

El Presidente encabezó un acto en el Club Independiente de la ciudad de La Paz de Entre Ríos, en donde respaldó a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -