Comienzan los cursos introductorios en el Instituto “Inspector Albino Sánchez Barros”        Entregan Matrículas a Cooperativas de Chamical y Sanagasta        Convocan a movilizarse contra la política de gobierno de Macri        Diagraman acciones conjuntas para garantizar la seguridad alimentaria        Moriconi recibió al jefe de Gendarmería Nacional de La Rioja        Operativo de renovación de DNI en plaza 25 de Mayo        El gobernador Casas encabezó los actos del aniversario de Chilecito        Macri recibió a la familia Garay y anticipó una reforma de las escuelas de policía        Renunció Díaz Gilligan, el "funcionario testaferro" que ocultó U$S 1.2 millones        Pañuelazo frente al Congreso por el aborto legal y gratuito        En el primer día de paro bancario, el dólar se consolidó arriba de los $ 20        EEUU presiona a Beirut para evitar cooperación militar con Moscú
 
miércoles 21 de febrero de 2018
Contacto  Favoritos  
11/10/2017
Locales
Carlos Menem: “Es un orgullo que más de 25 mil jóvenes hoy se eduquen en la Universidad de La Rioja”
La cabeza de lista, para el estamento de senadores, del Frente Peronista Riojano y ex presidente de la Nación, Carlos Menem, fue recibido en la Universidad Nacional de la Rioja por su rector, Fabián Calderón.

En la oportunidad, Menem ratificó una vez más su fuerte compromiso por la educación y sostuvo que fue eso justamente lo que lo llevó a crear una de las universidades más importantes de la región, en la que actualmente estudian más de 25 mil jóvenes.
 
Estuvieron presentes además, el vicerrector José Gaspanello y la segunda candidata a senadora nacional de la lista Rioja Federal, Florencia López y demás integrantes.
 
En su visita a la Casa de Altos Estudios, creada durante su presidencia en el año 1993, el principal candidato del peronismo riojano manifestó su alegría de que actualmente la universidad cuente con más de 25 mil alumnos. 
 
“Si los pueblos no se educan, desaparecen; una sociedad que no está educada es intrascendente”, subrayó a la vez que vez que indicó que hay que “seguir trabajando para que la Universidad siga creciendo”.
 
En esa línea, manifestó que lo más importante que hizo durante su presidencia fue “trabajar en educación, porque sin conocimiento no somos nada”.
 
Por su parte, Florencia López explicó que las autoridades de la UNLaR expresaron su apoyo a la provincia por la quita de los recursos extracoparticipables por parte de Nación e instaron a recuperar esos fondos tan necesarios para la provincia.
 
“Es complicado, pero tenemos al mejor caudillo de todos los caudillos; que ha sabido navegar las peores crisis de la Argentina y lo ha sacado al país adelante y eso nos da la fuerza y seguridad de que lo podemos lograr”, enfatizó la candidata  senadora.
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -