Sheij Feisal Morhell: “Si todos conocieran la palabra del Islam, la seguirían”        Recuerdan medidas de prevención para evitar el cáncer de mama        Expoalimentaria en el Paseo Cultural        La Rioja cerró el Congreso Argentino de Educadores Musicales        Díaz Bazán dio apertura al Registro Provincial de Pacientes Electrodependientes        Casas llamó a acompañar a hombres y mujeres comprometidos con La Rioja        Ulapes celebró su 320º aniversario        Cristina Kirchner conmemoró el Día de la Lealtad con un acto multitudinario en la cancha de Racing        Macri ya tendría elegido al primer funcionario que despedirá después de las elecciones        Cataluña repudia provocativo arresto de líderes independentistas
 
martes 17 de octubre de 2017
Contacto  Favoritos  
09/10/2017
Nacionales | EL DESTAPE.COM-
"Mi madre tiene esperanza de encontrar a Santiago con vida"
Sergio Maldonado se refirió al deseo de su familia en torno a la búsqueda del joven que ya lleva 70 días desaparecido.

Sergio Maldonado afirmó este lunes que tiene "esperanza" de encontrar con vida a su hermano Santiago y señaló que tiene presente "todo el tiempo" la imagen del joven desaparecido desde el 1 de agosto pasado. "Mi vieja lo espera a Santiago vivo todos los días, por eso todavía todavía tengo esperanza", afirmó Maldonado, quien indicó: "su imagen la tengo presente todo el tiempo, no la puedo sacar de mi cabeza".

En declaraciones a FM Blue, el hermano del joven desaparecido insistió en que la familia no recibió "ni un llamado" del presidente Mauricio Macri. "Muchas veces me quiebro y lloro cuando recuerdo cosas de Santiago, lo uso como terapia", explicó el familiar del joven desaparecido. Añadió: "por la diferencia de edad para mi Santiago sigue siendo un nene, pero ya es un hombre de 28 años".

"Santiago es muy solidario, le pasó lo que le pasó por solidarizarse con una causa", consideró también Sergio Maldonado al recordar a su hermano.

Santiago Maldonado ya lleva 70 días sin aparecer. La causa fue llevada a cabo en primer lugar por el juez federal de Esquel, Guido Otranto, hasta que la Cámara Federal lo apartó y designó a Gustavo Lleral como el nuevo magistrado.

La participación de Gendarmería le valió otra vez críticas al Gobierno de parte de organismos internacionales como la ONU. La ministra de SeguridadPatricia Bullrich, le pidió a las Naciones Unidad que "no se deje guiar por organismos que tienen intereses políticos" ya que se niega a responsabilizar a la fuerza de seguridad por la desaparición del joven.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -