El gobernador Casas designó a Juan Sánchez como subsecretario de Juventud        La Cámara de Diputados rechazó pedido de juicio político en contra del Gobernador        Se trabaja en la instalación de una posta policial en el Parque Industrial        Presentan al gobernador Casas proyecto para mejorar la trayectoria escolar        Finaliza el pago de la Quincenita        En la previa del partido de la Selección, el dólar bajó y cerró a $28,19        Michetti giró el proyecto del aborto a la comisión que preside Bullrich        China investiga a un ejecutivo por vender secretos militares a EEUU
 
viernes 22 de junio de 2018
Contacto  Favoritos  
09/10/2017
Locales
Ipalar invita a participar de curso Introducción a la seguridad de presas
La participación será en el paseo cultural Castro Barros totalmente gratis y las disertaciones estarán a cargo de profesionales de ORSEP que llegarán a nuestra provincia por primera vez a dictar charlas referentes a trabajos de aprovechamientos hidráulicos entre otras temáticas.

El curso está coordinado a través de la Dirección General de Perforaciones y Cuencas Hídricas del Ipalar y se desarrollará del 24 al 26 de octubre en la sala naranja del Paseo Cultural Castro Barros

La invitación es abierta al público en general y estará organizado en 4 módulos temáticos que serán expuestos durante una jornada de tres días de duración.

En esta oportunidad, el curso contará con la presencia del presidente del ORSEP, Organismo Regulador de Presas de Argentina, Ing. Rodolfo Dalmati, y el presidente de la zona cuyo Ing. Carlos Santilli, quienes darán apertura al curso sobre introducción de presas.

Los expositores son profesionales del ORSEP y desarrollarán ponencias sobre aprovechamientos hidráulicos, tipologías de presas y obras auxiliares, geología, geotécnica, órganos de erogación y aspectos relativos a seguridad de las obras.

Para mayor información, los interesados deberán inscribirse a través de la Fan Page de Facebook de Ipalar o buscando el evento en facebook Introducción a la seguridad de presas”.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -