El Gobierno provincial reconoció a jóvenes deportistas de natación adaptada        Casas pidió a la Nación ampliar el cupo de viviendas para el 2018        El Gobierno decretó el receso estival para la APP        El Municipio implementará Pirotecnia 0 en la ciudad        Brindan recomendaciones para una mejor calidad de vida        Espacio 73 cierra su temporada con las películas más exitosas        El Municipio informa inicio de colonia de vacaciones        Macri abrió el Foro de Inversiones de la OMC        El costo del Pasaporte aumentó casi el doble: saldrá $950        Irán y Turquía repudian decisión ‘errónea’ de EEUU sobre Al-Quds
 
miércoles 13 de diciembre de 2017
Contacto  Favoritos  
06/10/2017
Nacionales | EL DESTAPE.COM-
Ante empresarios, Macri volvió a atacar a los sindicatos
El presidente esgrimió que la Argentina "necesita un sindicalismo fuerte y sano" y subrayó que sólo un grupo de "líderes que creen en el diálogo".

El presidente, Mauricio Macri, subrayó que "la Argentina necesita un sindicalismo fuerte y sano". Ante esto, destacó sólo un grupo de "líderes gremiales que creen en el diálogo" y con los que están trabajando.

"La Argentina necesita un sindicalismo fuerte y sano, que se siente a la mesa para generar acuerdos defendiendo el interés de los trabajadores y que ayude a crear más y mejores trabajos para todos", sostuvo el mandatario.

Asimismo, tras hacer una alusión a la detención del exsecretario general de la UOCRA La Plata Juan Pablo "Pata" Medina, el jefe de Estado señaló: "Creemos que este sindicalismo existe: hay muchos líderes sindicales que creen en el diálogo y buscan mejorar la situación de sus trabajadores. Con ellos es que estamos avanzando en una agenda en conjunto que incluye la propuesta de formalizar más de 4 millones de trabajadores".

En el cierre de la 65 Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, la figura principal del PRO destacó el crecimiento del área y subrayó que "es un sector clave para el futuro de la Argentina, porque es uno de los que más empleos genera en la economía".

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -