8.500 inscriptos participaron de la Cuarta Edición de Sanagasta Corre        Prorrogan el vencimiento del pago del Impuesto Automotor y Acoplados        Galleguillo recibió al embajador de Objetivos de Desarrollo Sustentable        Casas recibió al grupo folclórico Los Legales        Exposición Caprina – Bovina Artesanal 2018 en el Departamento “General Ángel V. Peñaloza”        Presentan en la UNLAR el Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable        Acuña: "El paro va a ser contundente porque la gente no da más"        Larreta avanza con todo en la eliminación de cuatro hospitales        Noruega, Suecia, La India y Corea del Sur condenan ataque en Irán
 
lunes 24 de septiembre de 2018
Contacto  Favoritos  
06/10/2017
Nacionales | EL DESTAPE.COM-
Ante empresarios, Macri volvió a atacar a los sindicatos
El presidente esgrimió que la Argentina "necesita un sindicalismo fuerte y sano" y subrayó que sólo un grupo de "líderes que creen en el diálogo".

El presidente, Mauricio Macri, subrayó que "la Argentina necesita un sindicalismo fuerte y sano". Ante esto, destacó sólo un grupo de "líderes gremiales que creen en el diálogo" y con los que están trabajando.

"La Argentina necesita un sindicalismo fuerte y sano, que se siente a la mesa para generar acuerdos defendiendo el interés de los trabajadores y que ayude a crear más y mejores trabajos para todos", sostuvo el mandatario.

Asimismo, tras hacer una alusión a la detención del exsecretario general de la UOCRA La Plata Juan Pablo "Pata" Medina, el jefe de Estado señaló: "Creemos que este sindicalismo existe: hay muchos líderes sindicales que creen en el diálogo y buscan mejorar la situación de sus trabajadores. Con ellos es que estamos avanzando en una agenda en conjunto que incluye la propuesta de formalizar más de 4 millones de trabajadores".

En el cierre de la 65 Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, la figura principal del PRO destacó el crecimiento del área y subrayó que "es un sector clave para el futuro de la Argentina, porque es uno de los que más empleos genera en la economía".

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -