El Municipio iniciará programa de separación de residuos        Florencia López resaltó que el peronismo debe avanzar con acciones democráticas        Moriconi tomó juramento a autoridades policiales        Marcelino Elizondo: “Estamos para trabajar cerca de la sociedad y para la sociedad”        Salud garantiza la disponibilidad de métodos anticonceptivos gratuitos        Gremios docentes consideraron positiva la propuesta salarial del Gobierno Provincial        El Municipio toma medidas contra las infracciones relacionadas a la higiene urbana        Segundo caso confirmado de fiebre amarilla en el país proveniente de Brasil        Denuncian a Macri, Peña, Bullrich y Aguad por traición a la Patria        La Iglesia argentina reiteró su rechazo a la despenalización del aborto        EEUU provoca a Palestina; abrirá su embajada en Al-Quds en mayo
 
domingo 25 de febrero de 2018
Contacto  Favoritos  
06/10/2017
Nacionales | EL DESTAPE.COM-
Ante empresarios, Macri volvió a atacar a los sindicatos
El presidente esgrimió que la Argentina "necesita un sindicalismo fuerte y sano" y subrayó que sólo un grupo de "líderes que creen en el diálogo".

El presidente, Mauricio Macri, subrayó que "la Argentina necesita un sindicalismo fuerte y sano". Ante esto, destacó sólo un grupo de "líderes gremiales que creen en el diálogo" y con los que están trabajando.

"La Argentina necesita un sindicalismo fuerte y sano, que se siente a la mesa para generar acuerdos defendiendo el interés de los trabajadores y que ayude a crear más y mejores trabajos para todos", sostuvo el mandatario.

Asimismo, tras hacer una alusión a la detención del exsecretario general de la UOCRA La Plata Juan Pablo "Pata" Medina, el jefe de Estado señaló: "Creemos que este sindicalismo existe: hay muchos líderes sindicales que creen en el diálogo y buscan mejorar la situación de sus trabajadores. Con ellos es que estamos avanzando en una agenda en conjunto que incluye la propuesta de formalizar más de 4 millones de trabajadores".

En el cierre de la 65 Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, la figura principal del PRO destacó el crecimiento del área y subrayó que "es un sector clave para el futuro de la Argentina, porque es uno de los que más empleos genera en la economía".

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -