El Municipio iniciará programa de separación de residuos        Florencia López resaltó que el peronismo debe avanzar con acciones democráticas        Moriconi tomó juramento a autoridades policiales        Marcelino Elizondo: “Estamos para trabajar cerca de la sociedad y para la sociedad”        Salud garantiza la disponibilidad de métodos anticonceptivos gratuitos        Gremios docentes consideraron positiva la propuesta salarial del Gobierno Provincial        El Municipio toma medidas contra las infracciones relacionadas a la higiene urbana        Segundo caso confirmado de fiebre amarilla en el país proveniente de Brasil        Denuncian a Macri, Peña, Bullrich y Aguad por traición a la Patria        La Iglesia argentina reiteró su rechazo a la despenalización del aborto        EEUU provoca a Palestina; abrirá su embajada en Al-Quds en mayo
 
domingo 25 de febrero de 2018
Contacto  Favoritos  
27/09/2017
Nacionales | EL DESTAPE.COM-
Cristina: "Siempre voy a estar con ustedes, aunque tenga que barrer la vereda"
En un acto en Esteban Echeverría, la ex presidenta y candidata a senadora de Unidad Ciudadana pidió que con ella "cuenten para todo como siempre".

La candidata a senadora nacional Cristina Kirchner encabezó esta tarde un nuevo acto de campaña en Esteban Echeverría, en el sur del conurbano bonaerense, donde aseguró que estará "siempre" junto a la gente en el "rol que le toque", aunque eso suponga "barrer la vereda".

"Siempre voy a estar junto a ustedes en el rol que me toque. No se me caen los anillos y si mañana tengo que ir a barrer la vereda, también voy a barrer la vereda. Olvídense. Conmigo cuenten para todo como siempre", prometió.

En ese sentido, explicó que si aceptó ser candidata es porque sabe que la "necesitan", dada la demanda de contar con "una voz que los vuelva a representar" en un contexto en el que "las cosas no están bien".

"Quiero decirles que si estoy aquí hoy es porque sé que me necesitan, porque necesitan una voz que los vuelva a representar, una voz que no tenga miedo, una voz que junto a ustedes y millones de otras voces se unan en un grito diciendo que las cosas no están bien, que hay que cambiar, que no sean necios", recalcó durante una actividad de campaña junto al intendente local, Fernando Gray.

"No importa la persecución. Si creen que me van a asustar, no me conocen", agregó, en referencia a las causas judiciales que la implican.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -