Sheij Feisal Morhell: “Si todos conocieran la palabra del Islam, la seguirían”        Recuerdan medidas de prevención para evitar el cáncer de mama        Expoalimentaria en el Paseo Cultural        La Rioja cerró el Congreso Argentino de Educadores Musicales        Díaz Bazán dio apertura al Registro Provincial de Pacientes Electrodependientes        Casas llamó a acompañar a hombres y mujeres comprometidos con La Rioja        Ulapes celebró su 320º aniversario        Cristina Kirchner conmemoró el Día de la Lealtad con un acto multitudinario en la cancha de Racing        Macri ya tendría elegido al primer funcionario que despedirá después de las elecciones        Cataluña repudia provocativo arresto de líderes independentistas
 
martes 17 de octubre de 2017
Contacto  Favoritos  
27/09/2017
Nacionales | EL DESTAPE.COM-
Cristina: "Siempre voy a estar con ustedes, aunque tenga que barrer la vereda"
En un acto en Esteban Echeverría, la ex presidenta y candidata a senadora de Unidad Ciudadana pidió que con ella "cuenten para todo como siempre".

La candidata a senadora nacional Cristina Kirchner encabezó esta tarde un nuevo acto de campaña en Esteban Echeverría, en el sur del conurbano bonaerense, donde aseguró que estará "siempre" junto a la gente en el "rol que le toque", aunque eso suponga "barrer la vereda".

"Siempre voy a estar junto a ustedes en el rol que me toque. No se me caen los anillos y si mañana tengo que ir a barrer la vereda, también voy a barrer la vereda. Olvídense. Conmigo cuenten para todo como siempre", prometió.

En ese sentido, explicó que si aceptó ser candidata es porque sabe que la "necesitan", dada la demanda de contar con "una voz que los vuelva a representar" en un contexto en el que "las cosas no están bien".

"Quiero decirles que si estoy aquí hoy es porque sé que me necesitan, porque necesitan una voz que los vuelva a representar, una voz que no tenga miedo, una voz que junto a ustedes y millones de otras voces se unan en un grito diciendo que las cosas no están bien, que hay que cambiar, que no sean necios", recalcó durante una actividad de campaña junto al intendente local, Fernando Gray.

"No importa la persecución. Si creen que me van a asustar, no me conocen", agregó, en referencia a las causas judiciales que la implican.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -