Comienzan los cursos introductorios en el Instituto “Inspector Albino Sánchez Barros”        Entregan Matrículas a Cooperativas de Chamical y Sanagasta        Convocan a movilizarse contra la política de gobierno de Macri        Diagraman acciones conjuntas para garantizar la seguridad alimentaria        Moriconi recibió al jefe de Gendarmería Nacional de La Rioja        Operativo de renovación de DNI en plaza 25 de Mayo        El gobernador Casas encabezó los actos del aniversario de Chilecito        Macri recibió a la familia Garay y anticipó una reforma de las escuelas de policía        Renunció Díaz Gilligan, el "funcionario testaferro" que ocultó U$S 1.2 millones        Pañuelazo frente al Congreso por el aborto legal y gratuito        En el primer día de paro bancario, el dólar se consolidó arriba de los $ 20        EEUU presiona a Beirut para evitar cooperación militar con Moscú
 
miércoles 21 de febrero de 2018
Contacto  Favoritos  
11/08/2017
Locales
El Servicio de Voluntariado cumplirá 32 años de funcionamiento
Este viernes las mujeres del Servicio de Voluntariado del Hospital Vera Barros celebrarán 32 años de funcionamiento con una misa en la Capilla y un brindis en el Servicio.

El Servicio de Voluntariados tiene como finalidad ayudar a pacientes internados en el Hospital que en su mayoría son del Interior de la Provincia, y necesitan elementos de higiene personal como jabón, toallas, ropa, entre otras cosas. 

Este servicio funciona los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11:30, ubicado al final del Pasillo Central del hospital Enrique Vera Barros, pasando el kiosco.


En esta ocasión, la jefa del Servicio Rosa Demarchi  expresó “contribuimos la necesidad no tan solo de ropa y elementos de higiene, sino también llevando revistas y haciendo visitas para brindar contención para calmar, un dolor del alma”.


A su ver resaltó “desde hace 32 años venimos alentando a pacientes que a veces deben operarse y tienen temor a la cirugía, entonces es ahí donde brindamos ánimos para que vayan tranquilos y con fe a quirófano”.


“Nuestro equipo de trabajo esta conformado por cuatros mujeres, Angela, Irene, María Rosa, Laura y yo que estoy reemplazando a mi jefa Alicia Rosales que por razones de salud actualmente no puede venir al hospital” explicó Rosa Demarchi.


Por último, Rosa solicitó a jóvenes riojanos que se sigan sumando al Servicio “que estén dispuestos a dar su corazón con un acto de solidaridad donando su tiempo para ayudar al hermano internado”.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -