Sheij Feisal Morhell: “Si todos conocieran la palabra del Islam, la seguirían”        Casas pidió votar por quienes defiendan la provincia sin dejarse comprar        Entregan ambulancias, motos y utilitarios adquiridos con fondos provinciales        Inician obras de agua potable en zona del Autódromo Norte        El Gobierno entregó 378 comodatos a vecinos de asentamiento 1 de Diciembre        Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball        Sergio Maldonado: "Todavía no podemos confirmar si es Santiago"        Pullen Llermanos justificó el traslado de Milagro Sala        Europa pide €30.000 de compensación a Israel por demoliciones
 
jueves 19 de octubre de 2017
Contacto  Favoritos  
11/08/2017
Locales
El Servicio de Voluntariado cumplirá 32 años de funcionamiento
Este viernes las mujeres del Servicio de Voluntariado del Hospital Vera Barros celebrarán 32 años de funcionamiento con una misa en la Capilla y un brindis en el Servicio.

El Servicio de Voluntariados tiene como finalidad ayudar a pacientes internados en el Hospital que en su mayoría son del Interior de la Provincia, y necesitan elementos de higiene personal como jabón, toallas, ropa, entre otras cosas. 

Este servicio funciona los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11:30, ubicado al final del Pasillo Central del hospital Enrique Vera Barros, pasando el kiosco.


En esta ocasión, la jefa del Servicio Rosa Demarchi  expresó “contribuimos la necesidad no tan solo de ropa y elementos de higiene, sino también llevando revistas y haciendo visitas para brindar contención para calmar, un dolor del alma”.


A su ver resaltó “desde hace 32 años venimos alentando a pacientes que a veces deben operarse y tienen temor a la cirugía, entonces es ahí donde brindamos ánimos para que vayan tranquilos y con fe a quirófano”.


“Nuestro equipo de trabajo esta conformado por cuatros mujeres, Angela, Irene, María Rosa, Laura y yo que estoy reemplazando a mi jefa Alicia Rosales que por razones de salud actualmente no puede venir al hospital” explicó Rosa Demarchi.


Por último, Rosa solicitó a jóvenes riojanos que se sigan sumando al Servicio “que estén dispuestos a dar su corazón con un acto de solidaridad donando su tiempo para ayudar al hermano internado”.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -