Gremios responsabilizan a Julio Martínez y al gobierno nacional por los despidos en el Parque Industrial        El Municipio destacó la importante matricula de alumnos de las escuelas municipales        Velardez realizó una intensa gira de trabajo en Chepes        EEUU ante acciones norcoreanas: la paciencia estratégica se agota        Casación confirmó la condena a Milagro Sala        Esteban Bullrich será candidato a senador por Cambiemos        Se conformará una cooperativa de servicios que fabricará calzado de seguridad        Garantizan la entrega de medicamentos y anticonceptivos a pacientes ambulatorios        Se realiza capacitación en incendios estructurales a bomberos
 
domingo 25 de junio de 2017
Contacto  Favoritos  
03/04/2017
Locales
“Vamos a seguir sembrando respeto y admiración por nuestros héroes”
Así se pronunció el gobernador Sergio Casas al encabezar los homenajes por el Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas. El mandatario hizo un enfático llamado a toda la sociedad para concientizar a nuestros jóvenes sobre el heroísmo y valentía de los hombres que defendieron nuestra República y reasumió el compromiso de seguir luchando por su integración.

El gobernador Sergio Casas expresó que hoy no es un día protocolar más, ya que se trata de un día caro a los sentimientos de todos los argentinos, más aun de aquellos que perdieron familiares y amigos que heroicamente fueron a defender nuestra Patria.

 

“Este es un día de sentimientos, porque hace 35 años hombre y mujeres fueron convocados por las autoridades circunstanciales, no vamos a discutir si fue oportuno o no fue oportuno, si sabemos que estuvieron ahí para defender la Patria, defender la Soberanía, sin miedo a perder la vida por todos los argentinos y eso debemos reconocer cada día, cada año sembrar conciencia en nuestros jóvenes”, expresó el mandatario.

 

Asimismo, Casas expresó que muchas cosas se hicieron en reconocimiento de nuestros soldados, pero reconoció que aún quedan materias pendientes, por lo que reasumió el compromiso de seguir integrando a los ex combatientes y bregando por sus derechos. Además, reconoció el rol fundamental que hoy tienen en nuestra sociedad, como ejemplo de lucha, perseverancia y valentía, por la tarea abnegada que realizan en comedores, con entrega de bolsones o en la ayuda a nuestras jóvenes que luchan contra adicciones.

 

“Vamos a seguir sembrando Patria y conciencia para aquellos que no tienen memoria, para quienes no conocen de esta Patria libre, justa y soberana, que sepan que nuestra tierra tiene hombres y mujeres que dieron su vida y son nuestros héroes. No vamos a negociar, porque las islas fueron, son y serán siempre argentinas. No nos tiene que caber duda a ningún argentino y no nos tiene que temblar el pulso ni la voz, debemos defender con hidalguía ante los imperialismos del mundo”, finalizó.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -