El Municipio iniciará programa de separación de residuos        Florencia López resaltó que el peronismo debe avanzar con acciones democráticas        Moriconi tomó juramento a autoridades policiales        Marcelino Elizondo: “Estamos para trabajar cerca de la sociedad y para la sociedad”        Salud garantiza la disponibilidad de métodos anticonceptivos gratuitos        Gremios docentes consideraron positiva la propuesta salarial del Gobierno Provincial        El Municipio toma medidas contra las infracciones relacionadas a la higiene urbana        Segundo caso confirmado de fiebre amarilla en el país proveniente de Brasil        Denuncian a Macri, Peña, Bullrich y Aguad por traición a la Patria        La Iglesia argentina reiteró su rechazo a la despenalización del aborto        EEUU provoca a Palestina; abrirá su embajada en Al-Quds en mayo
 
domingo 25 de febrero de 2018
Contacto  Favoritos  
10/02/2017
Nacionales
El desafío de un diputado del PRO a La Cámpora: "Canto la marcha peronista mejor que ellos"
Es Luciano Laspina, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

El diputado del PRO Luciano Laspina se despachó con un insólito desafío a la agrupación kirchnerista La Cámpora.
 
En una entrevista con el diario Clarín, el legislador y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja afirmó: "Me crié en una familia peronista. Mi viejo era un peronista clásico, mi abuelo estuvo en Puerta de Hierro. ¿Y yo?. Conozco y sé cantar la Marcha Peronista mejor que La Cámpora".
 
Laspina tiene 44 años y es el hombre clave del macrismo en la parte económica de la Cámara de Diputados. Y ya empieza a sonar como posible candidato a gobernador de Santa Fe. "Falta mucho para 2019, hay muy buenos dirigentes en Cambiemos de Santa Fe, y la última palabra es del Presidente", afirmó.
 
Clarín le consultó: "Este es el gobierno con más economistas por metro cuadrado que se recuerde. Pero la economía no arranca. ¿Qué es lo que pasa?". Y Laspina respondió: "Yo creo que sí, está levantando. Se va a consolidar en el segundo trimestre de este año, se va a ver con claridad".
 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -