Gremios responsabilizan a Julio Martínez y al gobierno nacional por los despidos en el Parque Industrial        El Municipio destacó la importante matricula de alumnos de las escuelas municipales        Velardez realizó una intensa gira de trabajo en Chepes        EEUU ante acciones norcoreanas: la paciencia estratégica se agota        Casación confirmó la condena a Milagro Sala        Esteban Bullrich será candidato a senador por Cambiemos        Se conformará una cooperativa de servicios que fabricará calzado de seguridad        Garantizan la entrega de medicamentos y anticonceptivos a pacientes ambulatorios        Se realiza capacitación en incendios estructurales a bomberos
 
domingo 25 de junio de 2017
Contacto  Favoritos  
10/02/2017
Nacionales
El desafío de un diputado del PRO a La Cámpora: "Canto la marcha peronista mejor que ellos"
Es Luciano Laspina, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

El diputado del PRO Luciano Laspina se despachó con un insólito desafío a la agrupación kirchnerista La Cámpora.
 
En una entrevista con el diario Clarín, el legislador y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja afirmó: "Me crié en una familia peronista. Mi viejo era un peronista clásico, mi abuelo estuvo en Puerta de Hierro. ¿Y yo?. Conozco y sé cantar la Marcha Peronista mejor que La Cámpora".
 
Laspina tiene 44 años y es el hombre clave del macrismo en la parte económica de la Cámara de Diputados. Y ya empieza a sonar como posible candidato a gobernador de Santa Fe. "Falta mucho para 2019, hay muy buenos dirigentes en Cambiemos de Santa Fe, y la última palabra es del Presidente", afirmó.
 
Clarín le consultó: "Este es el gobierno con más economistas por metro cuadrado que se recuerde. Pero la economía no arranca. ¿Qué es lo que pasa?". Y Laspina respondió: "Yo creo que sí, está levantando. Se va a consolidar en el segundo trimestre de este año, se va a ver con claridad".
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -