El Gobierno provincial nombrara a nuevos agentes de policía y del Servicio Penitenciario        El Programa “Adelante” sigue beneficiando a comerciantes riojanos        Gobierno celebrará el Día Internacional de la Tierra con importantes actividades        Agentes sanitarios recorrerán los barrios de Capital para vacunar a menores        Jóvenes militantes proclamaron la paz en Siria        Argentina y otros cinco países dejan Unasur        Frigerio dijo que podrían ser cuatro o cinco años más de aumentos        Rusia denuncia los ‘destructivos’ embargos de EEUU a Venezuela
 
lunes 23 de abril de 2018
Contacto  Favoritos  
29/11/2016
Nacionales
Macri promete "progreso" pero "no de un día para el otro" y a costa de "esfuerzo"
Al inaugurar obras de dragado en el río Salado, el Presidente pidió más "esfuerzo" al pueblo argentino a cambio de un "camino de progreso" que, sin embargo, llevará tiempo y nuevos sacrificios...

El presidente Mauricio Macri dejó inauguradas obras de dragado en el río Salado, con un acto que se llevó a cabo este martes en la localidad bonaerense de General Belgrano, adonde estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Durante su discurso, el primer mandatario afirmó que "la Argentina está saliendo por el camino del progreso y del futuro", pero remarcó que la recuperación de la complicada situación económica –que su gestión creó– se hará “con esfuerzo”.

Sin embargo, Macri advirtió que ello "no" ocurrirá "de un día para el otro". "De acá se sale con esfuerzo, no de un día para el otro, poniendo lo que hay que poner", concluyó el Presidente.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -