Pronto: Misoginia de la Cámara Cuarta “A”        La Rioja avanza en el plan de Conectividad Educar        Reunión de trabajo por el Encuentro Nacional de Montaña “Veladero 2017”        Salud lanzó campaña de donación de sangre        Se puso en marcha el programa “Sida Cero”        Casas bregó por la unidad para alcanzar La Rioja digna        Avanza el Programa Pueblos Auténticos        Yasky adelantó los ejes de la protesta        Desde que asumió Macri, la desigualdad se incrementó a niveles de 2010        Alerta a Pyongyang: EEUU desarrolla nueva generación de misiles        Sheij Feisal Morhell: “Debemos poner al descubierto el origen del terrorismo y a quienes lo financian”
 
martes 22 de agosto de 2017
Contacto  Favoritos  
29/11/2016
Nacionales
Macri promete "progreso" pero "no de un día para el otro" y a costa de "esfuerzo"
Al inaugurar obras de dragado en el río Salado, el Presidente pidió más "esfuerzo" al pueblo argentino a cambio de un "camino de progreso" que, sin embargo, llevará tiempo y nuevos sacrificios...

El presidente Mauricio Macri dejó inauguradas obras de dragado en el río Salado, con un acto que se llevó a cabo este martes en la localidad bonaerense de General Belgrano, adonde estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Durante su discurso, el primer mandatario afirmó que "la Argentina está saliendo por el camino del progreso y del futuro", pero remarcó que la recuperación de la complicada situación económica –que su gestión creó– se hará “con esfuerzo”.

Sin embargo, Macri advirtió que ello "no" ocurrirá "de un día para el otro". "De acá se sale con esfuerzo, no de un día para el otro, poniendo lo que hay que poner", concluyó el Presidente.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -