Sheij Feisal Morhell: “Si todos conocieran la palabra del Islam, la seguirían”        Casas pidió votar por quienes defiendan la provincia sin dejarse comprar        Entregan ambulancias, motos y utilitarios adquiridos con fondos provinciales        Inician obras de agua potable en zona del Autódromo Norte        El Gobierno entregó 378 comodatos a vecinos de asentamiento 1 de Diciembre        Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball        Sergio Maldonado: "Todavía no podemos confirmar si es Santiago"        Pullen Llermanos justificó el traslado de Milagro Sala        Europa pide €30.000 de compensación a Israel por demoliciones
 
miércoles 18 de octubre de 2017
Contacto  Favoritos  
29/11/2016
Nacionales
Macri promete "progreso" pero "no de un día para el otro" y a costa de "esfuerzo"
Al inaugurar obras de dragado en el río Salado, el Presidente pidió más "esfuerzo" al pueblo argentino a cambio de un "camino de progreso" que, sin embargo, llevará tiempo y nuevos sacrificios...

El presidente Mauricio Macri dejó inauguradas obras de dragado en el río Salado, con un acto que se llevó a cabo este martes en la localidad bonaerense de General Belgrano, adonde estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Durante su discurso, el primer mandatario afirmó que "la Argentina está saliendo por el camino del progreso y del futuro", pero remarcó que la recuperación de la complicada situación económica –que su gestión creó– se hará “con esfuerzo”.

Sin embargo, Macri advirtió que ello "no" ocurrirá "de un día para el otro". "De acá se sale con esfuerzo, no de un día para el otro, poniendo lo que hay que poner", concluyó el Presidente.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -