Gremios responsabilizan a Julio Martínez y al gobierno nacional por los despidos en el Parque Industrial        El Municipio destacó la importante matricula de alumnos de las escuelas municipales        Velardez realizó una intensa gira de trabajo en Chepes        EEUU ante acciones norcoreanas: la paciencia estratégica se agota        Casación confirmó la condena a Milagro Sala        Esteban Bullrich será candidato a senador por Cambiemos        Se conformará una cooperativa de servicios que fabricará calzado de seguridad        Garantizan la entrega de medicamentos y anticonceptivos a pacientes ambulatorios        Se realiza capacitación en incendios estructurales a bomberos
 
domingo 25 de junio de 2017
Contacto  Favoritos  
29/11/2016
Nacionales
Macri promete "progreso" pero "no de un día para el otro" y a costa de "esfuerzo"
Al inaugurar obras de dragado en el río Salado, el Presidente pidió más "esfuerzo" al pueblo argentino a cambio de un "camino de progreso" que, sin embargo, llevará tiempo y nuevos sacrificios...

El presidente Mauricio Macri dejó inauguradas obras de dragado en el río Salado, con un acto que se llevó a cabo este martes en la localidad bonaerense de General Belgrano, adonde estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Durante su discurso, el primer mandatario afirmó que "la Argentina está saliendo por el camino del progreso y del futuro", pero remarcó que la recuperación de la complicada situación económica –que su gestión creó– se hará “con esfuerzo”.

Sin embargo, Macri advirtió que ello "no" ocurrirá "de un día para el otro". "De acá se sale con esfuerzo, no de un día para el otro, poniendo lo que hay que poner", concluyó el Presidente.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -