La provincia avanzará en materia de lucha contra el cambio climático        “Aspiramos a tener un Concejo Deliberante moderno”        Municipio firmó convenio de cooperación con UBA para capacitaciones        Se logró importante acuerdo de precios de productos para las fiestas de fin de año        Se Iniciaron los talleres destinados a las embarazadas con diabetes        El viernes 22 los vecinos podrán disfrutar de la Noche de Gala Navideña        Vacaciones en La Rioja: La Mejicana, una aventura de altura        La OMC cerró sin acuerdo        Massa: "Esto no es una reforma previsional, esto es un recorte de jubilaciones"        Irán resalta la unidad islámica frente a complot de Israel y EEUU
 
jueves 14 de diciembre de 2017
Contacto  Favoritos  
29/11/2016
Nacionales
Macri promete "progreso" pero "no de un día para el otro" y a costa de "esfuerzo"
Al inaugurar obras de dragado en el río Salado, el Presidente pidió más "esfuerzo" al pueblo argentino a cambio de un "camino de progreso" que, sin embargo, llevará tiempo y nuevos sacrificios...

El presidente Mauricio Macri dejó inauguradas obras de dragado en el río Salado, con un acto que se llevó a cabo este martes en la localidad bonaerense de General Belgrano, adonde estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Durante su discurso, el primer mandatario afirmó que "la Argentina está saliendo por el camino del progreso y del futuro", pero remarcó que la recuperación de la complicada situación económica –que su gestión creó– se hará “con esfuerzo”.

Sin embargo, Macri advirtió que ello "no" ocurrirá "de un día para el otro". "De acá se sale con esfuerzo, no de un día para el otro, poniendo lo que hay que poner", concluyó el Presidente.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -