La provincia avanzará en materia de lucha contra el cambio climático        “Aspiramos a tener un Concejo Deliberante moderno”        Municipio firmó convenio de cooperación con UBA para capacitaciones        Se logró importante acuerdo de precios de productos para las fiestas de fin de año        Se Iniciaron los talleres destinados a las embarazadas con diabetes        El viernes 22 los vecinos podrán disfrutar de la Noche de Gala Navideña        Vacaciones en La Rioja: La Mejicana, una aventura de altura        La OMC cerró sin acuerdo        Massa: "Esto no es una reforma previsional, esto es un recorte de jubilaciones"        Irán resalta la unidad islámica frente a complot de Israel y EEUU
 
jueves 14 de diciembre de 2017
Contacto  Favoritos  
15/11/2016
Internacionales
Tras la fallida lluvia de inversiones, ahora Macri hace otra promesa para 2017
El presidente Mauricio Macri se comprometió en un acto en el municipio de Lanús a que, en 2017, "todos los días comenzarán de esta manera: inaugurando una obra". El mandatario aseguró que así "va a transformar la vida de mucha gente: rutas, puentes, plantas de tratamiento, red de distribución".

A través de un video publicado en sus redes sociales, Macri envió un casco firmado por él para que los obreros se lo coloquen y le enseñen al país cómo avanzan las obras.

"Yo les digo hoy más que nunca a los argentinos que ese futuro comienza por casa, comienza por creer en nosotros mismos, creer en nuestras capacidades. Creer que si nos esforzamos todos juntos, las obras la vamos a empezar juntos y las vamos a terminar juntos", aseguró Macri.
 
Al mismo tiempo que señaló que hoy "hay candidatos que nadie pensaba que iban a ganar y ganan", lo que "nos lleva a replantearnos el futuro".
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -