Pronto: Tierras: la chaya de la tierra riojana        El gobierno provincial dio inicio a curso de lenguaje de señas        Trabajan para mejorar la atención primaria de salud en la provincia        Sigue el lunes el pago de la Quincenita        Se realizará una Ronda de Negocios Internacional Olivícola en Chilecito        La confesión de Larreta sobre la crisis económica: "Estamos en turbulencia"        Dante Sica: "El sector industrial está cómodo con el dólar a $28"        Derechista Duque es elegido nuevo presidente de Colombia
 
lunes 18 de junio de 2018
Contacto  Favoritos  
15/11/2016
Internacionales
Tras la fallida lluvia de inversiones, ahora Macri hace otra promesa para 2017
El presidente Mauricio Macri se comprometió en un acto en el municipio de Lanús a que, en 2017, "todos los días comenzarán de esta manera: inaugurando una obra". El mandatario aseguró que así "va a transformar la vida de mucha gente: rutas, puentes, plantas de tratamiento, red de distribución".

A través de un video publicado en sus redes sociales, Macri envió un casco firmado por él para que los obreros se lo coloquen y le enseñen al país cómo avanzan las obras.

"Yo les digo hoy más que nunca a los argentinos que ese futuro comienza por casa, comienza por creer en nosotros mismos, creer en nuestras capacidades. Creer que si nos esforzamos todos juntos, las obras la vamos a empezar juntos y las vamos a terminar juntos", aseguró Macri.
 
Al mismo tiempo que señaló que hoy "hay candidatos que nadie pensaba que iban a ganar y ganan", lo que "nos lleva a replantearnos el futuro".
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -