Pronto: Misoginia de la Cámara Cuarta “A”        La Rioja avanza en el plan de Conectividad Educar        Reunión de trabajo por el Encuentro Nacional de Montaña “Veladero 2017”        Salud lanzó campaña de donación de sangre        Se puso en marcha el programa “Sida Cero”        Casas bregó por la unidad para alcanzar La Rioja digna        Avanza el Programa Pueblos Auténticos        Yasky adelantó los ejes de la protesta        Desde que asumió Macri, la desigualdad se incrementó a niveles de 2010        Alerta a Pyongyang: EEUU desarrolla nueva generación de misiles        Sheij Feisal Morhell: “Debemos poner al descubierto el origen del terrorismo y a quienes lo financian”
 
martes 22 de agosto de 2017
Contacto  Favoritos  
15/11/2016
Internacionales
Tras la fallida lluvia de inversiones, ahora Macri hace otra promesa para 2017
El presidente Mauricio Macri se comprometió en un acto en el municipio de Lanús a que, en 2017, "todos los días comenzarán de esta manera: inaugurando una obra". El mandatario aseguró que así "va a transformar la vida de mucha gente: rutas, puentes, plantas de tratamiento, red de distribución".

A través de un video publicado en sus redes sociales, Macri envió un casco firmado por él para que los obreros se lo coloquen y le enseñen al país cómo avanzan las obras.

"Yo les digo hoy más que nunca a los argentinos que ese futuro comienza por casa, comienza por creer en nosotros mismos, creer en nuestras capacidades. Creer que si nos esforzamos todos juntos, las obras la vamos a empezar juntos y las vamos a terminar juntos", aseguró Macri.
 
Al mismo tiempo que señaló que hoy "hay candidatos que nadie pensaba que iban a ganar y ganan", lo que "nos lleva a replantearnos el futuro".
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -