Gremios responsabilizan a Julio Martínez y al gobierno nacional por los despidos en el Parque Industrial        El Municipio destacó la importante matricula de alumnos de las escuelas municipales        Velardez realizó una intensa gira de trabajo en Chepes        EEUU ante acciones norcoreanas: la paciencia estratégica se agota        Casación confirmó la condena a Milagro Sala        Esteban Bullrich será candidato a senador por Cambiemos        Se conformará una cooperativa de servicios que fabricará calzado de seguridad        Garantizan la entrega de medicamentos y anticonceptivos a pacientes ambulatorios        Se realiza capacitación en incendios estructurales a bomberos
 
domingo 25 de junio de 2017
Contacto  Favoritos  
15/11/2016
Internacionales
Tras la fallida lluvia de inversiones, ahora Macri hace otra promesa para 2017
El presidente Mauricio Macri se comprometió en un acto en el municipio de Lanús a que, en 2017, "todos los días comenzarán de esta manera: inaugurando una obra". El mandatario aseguró que así "va a transformar la vida de mucha gente: rutas, puentes, plantas de tratamiento, red de distribución".

A través de un video publicado en sus redes sociales, Macri envió un casco firmado por él para que los obreros se lo coloquen y le enseñen al país cómo avanzan las obras.

"Yo les digo hoy más que nunca a los argentinos que ese futuro comienza por casa, comienza por creer en nosotros mismos, creer en nuestras capacidades. Creer que si nos esforzamos todos juntos, las obras la vamos a empezar juntos y las vamos a terminar juntos", aseguró Macri.
 
Al mismo tiempo que señaló que hoy "hay candidatos que nadie pensaba que iban a ganar y ganan", lo que "nos lleva a replantearnos el futuro".
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -