Sheij Feisal Morhell: “Si todos conocieran la palabra del Islam, la seguirían”        Casas pidió votar por quienes defiendan la provincia sin dejarse comprar        Entregan ambulancias, motos y utilitarios adquiridos con fondos provinciales        Inician obras de agua potable en zona del Autódromo Norte        El Gobierno entregó 378 comodatos a vecinos de asentamiento 1 de Diciembre        Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball        Sergio Maldonado: "Todavía no podemos confirmar si es Santiago"        Pullen Llermanos justificó el traslado de Milagro Sala        Europa pide €30.000 de compensación a Israel por demoliciones
 
miércoles 18 de octubre de 2017
Contacto  Favoritos  
15/11/2016
Internacionales
Tras la fallida lluvia de inversiones, ahora Macri hace otra promesa para 2017
El presidente Mauricio Macri se comprometió en un acto en el municipio de Lanús a que, en 2017, "todos los días comenzarán de esta manera: inaugurando una obra". El mandatario aseguró que así "va a transformar la vida de mucha gente: rutas, puentes, plantas de tratamiento, red de distribución".

A través de un video publicado en sus redes sociales, Macri envió un casco firmado por él para que los obreros se lo coloquen y le enseñen al país cómo avanzan las obras.

"Yo les digo hoy más que nunca a los argentinos que ese futuro comienza por casa, comienza por creer en nosotros mismos, creer en nuestras capacidades. Creer que si nos esforzamos todos juntos, las obras la vamos a empezar juntos y las vamos a terminar juntos", aseguró Macri.
 
Al mismo tiempo que señaló que hoy "hay candidatos que nadie pensaba que iban a ganar y ganan", lo que "nos lleva a replantearnos el futuro".
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -