Pronto: Misoginia de la Cámara Cuarta “A”        La Rioja avanza en el plan de Conectividad Educar        Reunión de trabajo por el Encuentro Nacional de Montaña “Veladero 2017”        Salud lanzó campaña de donación de sangre        Se puso en marcha el programa “Sida Cero”        Casas bregó por la unidad para alcanzar La Rioja digna        Avanza el Programa Pueblos Auténticos        Yasky adelantó los ejes de la protesta        Desde que asumió Macri, la desigualdad se incrementó a niveles de 2010        Alerta a Pyongyang: EEUU desarrolla nueva generación de misiles        Sheij Feisal Morhell: “Debemos poner al descubierto el origen del terrorismo y a quienes lo financian”
 
martes 22 de agosto de 2017
Contacto  Favoritos  
14/11/2016
Nacionales
Carrió defendió el aumento a Diputados: "Yo tengo que ganar más que un maestro, le tengo que dar de comer a mis custodios"
La legisladora nacional defendió de manera insólita el "dietazo" que finalmente dio marcha atrás por el rechazo social.

En medio del debate por el fuerte y rechazado aumento de sueldo que se hicieron los diputados nacionales, Elisa Carrió salió a defender el "dietazo" con una insólita argumentación.

En el programa de Mirtha Legrand. Allí, la diputada de Cambiemos afirmó: "Yo tengo que ganar más que un maestro, le tengo que dar de comer a mis custodios".

 
Carrió expresó: "Los diputados nacionales son los que menos ganan de todos los diputados de las provincias. Además, no tienen presupuestos asignados como por ejemplo los de provincia de Buenos Aires. Yo no hubiera dado marcha atrás (con el aumento), como hizo Emilio Monzó".
 
En ese sentido, la fundadora de Cambiemos explicó: "Los maestros deberían ganar más. Pero yo tengo que ganar más que un maestro, porque además de ser maestra estudié Derecho, hice un posgrado y escribí 15 libros. Si no, lo que se hace es demagogia".
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -