El Gobierno provincial nombrara a nuevos agentes de policía y del Servicio Penitenciario        El Programa “Adelante” sigue beneficiando a comerciantes riojanos        Gobierno celebrará el Día Internacional de la Tierra con importantes actividades        Agentes sanitarios recorrerán los barrios de Capital para vacunar a menores        Jóvenes militantes proclamaron la paz en Siria        Argentina y otros cinco países dejan Unasur        Frigerio dijo que podrían ser cuatro o cinco años más de aumentos        Rusia denuncia los ‘destructivos’ embargos de EEUU a Venezuela
 
lunes 23 de abril de 2018
Contacto  Favoritos  
14/11/2016
Nacionales
Carrió defendió el aumento a Diputados: "Yo tengo que ganar más que un maestro, le tengo que dar de comer a mis custodios"
La legisladora nacional defendió de manera insólita el "dietazo" que finalmente dio marcha atrás por el rechazo social.

En medio del debate por el fuerte y rechazado aumento de sueldo que se hicieron los diputados nacionales, Elisa Carrió salió a defender el "dietazo" con una insólita argumentación.

En el programa de Mirtha Legrand. Allí, la diputada de Cambiemos afirmó: "Yo tengo que ganar más que un maestro, le tengo que dar de comer a mis custodios".

 
Carrió expresó: "Los diputados nacionales son los que menos ganan de todos los diputados de las provincias. Además, no tienen presupuestos asignados como por ejemplo los de provincia de Buenos Aires. Yo no hubiera dado marcha atrás (con el aumento), como hizo Emilio Monzó".
 
En ese sentido, la fundadora de Cambiemos explicó: "Los maestros deberían ganar más. Pero yo tengo que ganar más que un maestro, porque además de ser maestra estudié Derecho, hice un posgrado y escribí 15 libros. Si no, lo que se hace es demagogia".
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -