Gremios responsabilizan a Julio Martínez y al gobierno nacional por los despidos en el Parque Industrial        El Municipio destacó la importante matricula de alumnos de las escuelas municipales        Velardez realizó una intensa gira de trabajo en Chepes        EEUU ante acciones norcoreanas: la paciencia estratégica se agota        Casación confirmó la condena a Milagro Sala        Esteban Bullrich será candidato a senador por Cambiemos        Se conformará una cooperativa de servicios que fabricará calzado de seguridad        Garantizan la entrega de medicamentos y anticonceptivos a pacientes ambulatorios        Se realiza capacitación en incendios estructurales a bomberos
 
domingo 25 de junio de 2017
Contacto  Favoritos  
14/11/2016
Nacionales
Carrió defendió el aumento a Diputados: "Yo tengo que ganar más que un maestro, le tengo que dar de comer a mis custodios"
La legisladora nacional defendió de manera insólita el "dietazo" que finalmente dio marcha atrás por el rechazo social.

En medio del debate por el fuerte y rechazado aumento de sueldo que se hicieron los diputados nacionales, Elisa Carrió salió a defender el "dietazo" con una insólita argumentación.

En el programa de Mirtha Legrand. Allí, la diputada de Cambiemos afirmó: "Yo tengo que ganar más que un maestro, le tengo que dar de comer a mis custodios".

 
Carrió expresó: "Los diputados nacionales son los que menos ganan de todos los diputados de las provincias. Además, no tienen presupuestos asignados como por ejemplo los de provincia de Buenos Aires. Yo no hubiera dado marcha atrás (con el aumento), como hizo Emilio Monzó".
 
En ese sentido, la fundadora de Cambiemos explicó: "Los maestros deberían ganar más. Pero yo tengo que ganar más que un maestro, porque además de ser maestra estudié Derecho, hice un posgrado y escribí 15 libros. Si no, lo que se hace es demagogia".
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -