Gremios responsabilizan a Julio Martínez y al gobierno nacional por los despidos en el Parque Industrial        El Municipio destacó la importante matricula de alumnos de las escuelas municipales        Velardez realizó una intensa gira de trabajo en Chepes        EEUU ante acciones norcoreanas: la paciencia estratégica se agota        Casación confirmó la condena a Milagro Sala        Esteban Bullrich será candidato a senador por Cambiemos        Se conformará una cooperativa de servicios que fabricará calzado de seguridad        Garantizan la entrega de medicamentos y anticonceptivos a pacientes ambulatorios        Se realiza capacitación en incendios estructurales a bomberos
 
domingo 25 de junio de 2017
Contacto  Favoritos  
08/11/2016
Internacionales
‘Irán, Siria y Rusia deben cooperar para acabar con crisis siria’
Irán y Siria destacan la necesidad de que Teherán, Damasco y Moscú aumenten las cooperaciones para conseguir acabar con el conflicto sirio.

Así lo han anunciado el canciller iraní, Mohammad Yavad Zarif y el vicecanciller sirio, Faisal al-Miqdad, en una reunión mantenida este lunes en Teherán, capital persa, donde ambas partes han abordado los últimos acontecimientos en Siria.

Por su parte, Al-Miqdad ha agradecido la postura de la República Islámica de Irán respecto a los asuntos regionales, en especial la crisis siria. “Irán se encuentra en la primera línea de lucha mundial contra el terrorismo y extremismo”, ha subrayado.

Al respecto, el ministro iraní de Asuntos Exteriores ha sostenido que además del intercambio de puntos de vista entre Teherán, Damasco y Moscú, las cooperaciones a nivel internacional son necesarias para lograr la paz en el país árabe.

El titular sirio, también se ha reunido con el presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ali Lariyani, quien ha calificado de “lógico” el comportamiento de Damasco a la hora de buscar una solución política al conflicto que vive este país desde hace cinco años y medio.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -