Cuartas Jornadas Riojanas de Cardiología        Pronto: Misoginia de la Cámara Cuarta “A”        La Municipalidad ejecuta junto con Nación proyecto para fortalecer la producción local        El Municipio inauguró nuevas oficinas de Seguridad Vial en el CePaR Sur        Casas encabezó el acto por el 167º aniversario de la muerte de San Martín        Ultiman detalles para Chiquilines 2017        44 clubes de toda la provincia recibirán ayuda económica        Pese a que el Gobierno lo niega, realizará la reforma jubilatoria y con asistencia externa        Cómo fue la maniobra oficialista contra Freiler        Segundo atentado: Abatidos ‘varios terroristas’ al sur de Barcelona
 
lunes 21 de agosto de 2017
Contacto  Favoritos  
08/11/2016
Internacionales
‘Irán, Siria y Rusia deben cooperar para acabar con crisis siria’
Irán y Siria destacan la necesidad de que Teherán, Damasco y Moscú aumenten las cooperaciones para conseguir acabar con el conflicto sirio.

Así lo han anunciado el canciller iraní, Mohammad Yavad Zarif y el vicecanciller sirio, Faisal al-Miqdad, en una reunión mantenida este lunes en Teherán, capital persa, donde ambas partes han abordado los últimos acontecimientos en Siria.

Por su parte, Al-Miqdad ha agradecido la postura de la República Islámica de Irán respecto a los asuntos regionales, en especial la crisis siria. “Irán se encuentra en la primera línea de lucha mundial contra el terrorismo y extremismo”, ha subrayado.

Al respecto, el ministro iraní de Asuntos Exteriores ha sostenido que además del intercambio de puntos de vista entre Teherán, Damasco y Moscú, las cooperaciones a nivel internacional son necesarias para lograr la paz en el país árabe.

El titular sirio, también se ha reunido con el presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ali Lariyani, quien ha calificado de “lógico” el comportamiento de Damasco a la hora de buscar una solución política al conflicto que vive este país desde hace cinco años y medio.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -