Sheij Feisal Morhell: “Si todos conocieran la palabra del Islam, la seguirían”        Casas pidió votar por quienes defiendan la provincia sin dejarse comprar        Entregan ambulancias, motos y utilitarios adquiridos con fondos provinciales        Inician obras de agua potable en zona del Autódromo Norte        El Gobierno entregó 378 comodatos a vecinos de asentamiento 1 de Diciembre        Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball        Sergio Maldonado: "Todavía no podemos confirmar si es Santiago"        Pullen Llermanos justificó el traslado de Milagro Sala        Europa pide €30.000 de compensación a Israel por demoliciones
 
jueves 19 de octubre de 2017
Contacto  Favoritos  
08/11/2016
Internacionales
‘Irán, Siria y Rusia deben cooperar para acabar con crisis siria’
Irán y Siria destacan la necesidad de que Teherán, Damasco y Moscú aumenten las cooperaciones para conseguir acabar con el conflicto sirio.

Así lo han anunciado el canciller iraní, Mohammad Yavad Zarif y el vicecanciller sirio, Faisal al-Miqdad, en una reunión mantenida este lunes en Teherán, capital persa, donde ambas partes han abordado los últimos acontecimientos en Siria.

Por su parte, Al-Miqdad ha agradecido la postura de la República Islámica de Irán respecto a los asuntos regionales, en especial la crisis siria. “Irán se encuentra en la primera línea de lucha mundial contra el terrorismo y extremismo”, ha subrayado.

Al respecto, el ministro iraní de Asuntos Exteriores ha sostenido que además del intercambio de puntos de vista entre Teherán, Damasco y Moscú, las cooperaciones a nivel internacional son necesarias para lograr la paz en el país árabe.

El titular sirio, también se ha reunido con el presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ali Lariyani, quien ha calificado de “lógico” el comportamiento de Damasco a la hora de buscar una solución política al conflicto que vive este país desde hace cinco años y medio.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -