Casas inauguró cajero automático en Alpasinche        Durán Sabas: “Se está trabajando en un plan activo de seguridad para cumplir todos los protocolos”        El Municipio instalará nuevo punto digital en la Zona Este        El Ministerio de Salud brindó recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias        Concursos literarios Feria del Libro La Rioja 2019        Vialidad: el Gobierno reconoció que faltan pruebas en el juicio contra Cristina Kirchner        Lavagna ratificó que será candidato a Presidente y se aleja de Alternativa Federal        Palestina exige en ONU solución política y garantía de derechos
 
jueves 23 de mayo de 2019
Contacto  Favoritos  
14/08/2014
Deportes | Romagnoli: “Mucha gente terminó su vida sin ver a San Lorenzo campeón”
Desconsoladamente campeón
El jugador emblema de este San Lorenzo, Leandro Romagnoli, manifestó entre sollozos que la emoción lo embargaba porque "hubo mucha gente que se fue de esta vida sin ver al club ganar una Libertadores".

"Mucha gente se fue de esta vida sin ver a San Lorenzo campeón de la Libertadores y por eso esto es tan emocionante", admitió el "Pipi" apenas finalizado el encuentro que consagró al `Ciclón` frente a Nacional, de Paraguay.

"Nunca había jugado una final. Y ahora, como muchos me lo dijeron, también quisiera estar en Marruecos para jugar el Mundial de Clubes", se ilusionó.

Sin embargo para lograr esto Romagnoli tendrá que determinar qué será de su futuro inmediato, porque desde mañana tendrá que resolver su incorporación a Bahía, de Brasil.

"Estoy hablando con la gente de Bahía para ver qué pasa. Pero de eso quiero ponerme a pensar recién mañana", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -