El Gobierno provincial reconoció a jóvenes deportistas de natación adaptada        Casas pidió a la Nación ampliar el cupo de viviendas para el 2018        El Gobierno decretó el receso estival para la APP        El Municipio implementará Pirotecnia 0 en la ciudad        Brindan recomendaciones para una mejor calidad de vida        Espacio 73 cierra su temporada con las películas más exitosas        El Municipio informa inicio de colonia de vacaciones        Macri abrió el Foro de Inversiones de la OMC        El costo del Pasaporte aumentó casi el doble: saldrá $950        Irán y Turquía repudian decisión ‘errónea’ de EEUU sobre Al-Quds
 
miércoles 13 de diciembre de 2017
Contacto  Favoritos  
14/08/2014
Deportes | Romagnoli: “Mucha gente terminó su vida sin ver a San Lorenzo campeón”
Desconsoladamente campeón
El jugador emblema de este San Lorenzo, Leandro Romagnoli, manifestó entre sollozos que la emoción lo embargaba porque "hubo mucha gente que se fue de esta vida sin ver al club ganar una Libertadores".

"Mucha gente se fue de esta vida sin ver a San Lorenzo campeón de la Libertadores y por eso esto es tan emocionante", admitió el "Pipi" apenas finalizado el encuentro que consagró al `Ciclón` frente a Nacional, de Paraguay.

"Nunca había jugado una final. Y ahora, como muchos me lo dijeron, también quisiera estar en Marruecos para jugar el Mundial de Clubes", se ilusionó.

Sin embargo para lograr esto Romagnoli tendrá que determinar qué será de su futuro inmediato, porque desde mañana tendrá que resolver su incorporación a Bahía, de Brasil.

"Estoy hablando con la gente de Bahía para ver qué pasa. Pero de eso quiero ponerme a pensar recién mañana", concluyó.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -