Pronto: Tierras: la chaya de la tierra riojana        El gobierno provincial dio inicio a curso de lenguaje de señas        Trabajan para mejorar la atención primaria de salud en la provincia        Sigue el lunes el pago de la Quincenita        Se realizará una Ronda de Negocios Internacional Olivícola en Chilecito        La confesión de Larreta sobre la crisis económica: "Estamos en turbulencia"        Dante Sica: "El sector industrial está cómodo con el dólar a $28"        Derechista Duque es elegido nuevo presidente de Colombia
 
lunes 18 de junio de 2018
Contacto  Favoritos  
14/08/2014
Deportes | Romagnoli: “Mucha gente terminó su vida sin ver a San Lorenzo campeón”
Desconsoladamente campeón
El jugador emblema de este San Lorenzo, Leandro Romagnoli, manifestó entre sollozos que la emoción lo embargaba porque "hubo mucha gente que se fue de esta vida sin ver al club ganar una Libertadores".

"Mucha gente se fue de esta vida sin ver a San Lorenzo campeón de la Libertadores y por eso esto es tan emocionante", admitió el "Pipi" apenas finalizado el encuentro que consagró al `Ciclón` frente a Nacional, de Paraguay.

"Nunca había jugado una final. Y ahora, como muchos me lo dijeron, también quisiera estar en Marruecos para jugar el Mundial de Clubes", se ilusionó.

Sin embargo para lograr esto Romagnoli tendrá que determinar qué será de su futuro inmediato, porque desde mañana tendrá que resolver su incorporación a Bahía, de Brasil.

"Estoy hablando con la gente de Bahía para ver qué pasa. Pero de eso quiero ponerme a pensar recién mañana", concluyó.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -