Cosas veremos argentinos: el porqué Macri se enfrenta a la peor derrota política de su carrera        Casas: “Es necesaria la unidad para que la esperanza siga más viva que nunca"        El Gobierno Provincial rindió homenaje al caudillo Juan Facundo Quiroga        Chilecito apuesta al desarrollo turístico con la revalorización del Cablecarril        Hasta el 7 de abril se vota para que el Parque Nacional Talampaya sea una de las 7 maravillas Naturales Argentinas        La Pampa: El macrismo perdió el primer test electoral del año        Macri se reunió con empresarios y dijo que para crecer hay que "cuidar el gasto y no inventar impuestos"        Presidente Nicolás Maduro reitera llamado al diálogo por la paz nacional
 
lunes 18 de febrero de 2019
Contacto  Favoritos  
14/08/2014
Deportes | Romagnoli: “Mucha gente terminó su vida sin ver a San Lorenzo campeón”
Desconsoladamente campeón
El jugador emblema de este San Lorenzo, Leandro Romagnoli, manifestó entre sollozos que la emoción lo embargaba porque "hubo mucha gente que se fue de esta vida sin ver al club ganar una Libertadores".

"Mucha gente se fue de esta vida sin ver a San Lorenzo campeón de la Libertadores y por eso esto es tan emocionante", admitió el "Pipi" apenas finalizado el encuentro que consagró al `Ciclón` frente a Nacional, de Paraguay.

"Nunca había jugado una final. Y ahora, como muchos me lo dijeron, también quisiera estar en Marruecos para jugar el Mundial de Clubes", se ilusionó.

Sin embargo para lograr esto Romagnoli tendrá que determinar qué será de su futuro inmediato, porque desde mañana tendrá que resolver su incorporación a Bahía, de Brasil.

"Estoy hablando con la gente de Bahía para ver qué pasa. Pero de eso quiero ponerme a pensar recién mañana", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -