Gremios responsabilizan a Julio Martínez y al gobierno nacional por los despidos en el Parque Industrial        El Municipio destacó la importante matricula de alumnos de las escuelas municipales        Velardez realizó una intensa gira de trabajo en Chepes        EEUU ante acciones norcoreanas: la paciencia estratégica se agota        Casación confirmó la condena a Milagro Sala        Esteban Bullrich será candidato a senador por Cambiemos        Se conformará una cooperativa de servicios que fabricará calzado de seguridad        Garantizan la entrega de medicamentos y anticonceptivos a pacientes ambulatorios        Se realiza capacitación en incendios estructurales a bomberos
 
domingo 25 de junio de 2017
Contacto  Favoritos  
12/10/2012
Deportes
Prigioni la rompió en su debut en la NBA
El base argentino, con 35 años, disputó su primer partido con la camiseta de New York en la victoria sobre Washingon, con 14 puntos para el cordobés

Pablo Prigioni tuvo el debut que soño con la camiseta de los New York Knicks. Con sus 35 años, el cordobés tuvo una gran presentación con la número 9 en su espalda y su equipo venció, como visitante, a Washington por 108-101. 

Con 21 minutos de la cancha, Prigioni marcó 14 puntos, dio cuatro asistencias y tomó un rebote. Fue el cuarto máximo anotador de su equipo, detrás de Novak (21), Smith (20) y Antonhy (17). 

La pretemporada de los Knicks se extenderá hasta el 1 de noviembre, fecha hasta la cual disputará otros cinco amistosos y en la que debutará en la temporada frente a Brooklyn Nets como visitante. Mañana, sin embargo, se medirán con los Boston Celtics.

-------------------------------------------

Fuente: Cancha Llena

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -