Intendentes rechazaron quita de Fondo Sojero y valoraron actitud de Casas        Sigue este jueves el pago de la Quincenita        Paredes Urquiza avanzó en gestiones para lograr certificación en materia ambiental        Con notable presencia de estudiantes de Secundaria inauguró la Expo Carrera 2018        El Municipio culminó con éxito el programa “La Escuela va al Teatro”        El dólar se disparó a $ 30,68        Dujovne dijo que los gobernadores sabían de la eliminación del Fondo de la Soja        Partido de Lula inscribe su candidatura a la presidencia de Brasil
 
jueves 16 de agosto de 2018
Contacto  Favoritos  
12/10/2012
Deportes
Prigioni la rompió en su debut en la NBA
El base argentino, con 35 años, disputó su primer partido con la camiseta de New York en la victoria sobre Washingon, con 14 puntos para el cordobés

Pablo Prigioni tuvo el debut que soño con la camiseta de los New York Knicks. Con sus 35 años, el cordobés tuvo una gran presentación con la número 9 en su espalda y su equipo venció, como visitante, a Washington por 108-101. 

Con 21 minutos de la cancha, Prigioni marcó 14 puntos, dio cuatro asistencias y tomó un rebote. Fue el cuarto máximo anotador de su equipo, detrás de Novak (21), Smith (20) y Antonhy (17). 

La pretemporada de los Knicks se extenderá hasta el 1 de noviembre, fecha hasta la cual disputará otros cinco amistosos y en la que debutará en la temporada frente a Brooklyn Nets como visitante. Mañana, sin embargo, se medirán con los Boston Celtics.

-------------------------------------------

Fuente: Cancha Llena

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -