Pronto: Misoginia de la Cámara Cuarta “A”        La Rioja avanza en el plan de Conectividad Educar        Reunión de trabajo por el Encuentro Nacional de Montaña “Veladero 2017”        Salud lanzó campaña de donación de sangre        Se puso en marcha el programa “Sida Cero”        Casas bregó por la unidad para alcanzar La Rioja digna        Avanza el Programa Pueblos Auténticos        Yasky adelantó los ejes de la protesta        Desde que asumió Macri, la desigualdad se incrementó a niveles de 2010        Alerta a Pyongyang: EEUU desarrolla nueva generación de misiles        Sheij Feisal Morhell: “Debemos poner al descubierto el origen del terrorismo y a quienes lo financian”
 
martes 22 de agosto de 2017
Contacto  Favoritos  
12/10/2012
Deportes
Prigioni la rompió en su debut en la NBA
El base argentino, con 35 años, disputó su primer partido con la camiseta de New York en la victoria sobre Washingon, con 14 puntos para el cordobés

Pablo Prigioni tuvo el debut que soño con la camiseta de los New York Knicks. Con sus 35 años, el cordobés tuvo una gran presentación con la número 9 en su espalda y su equipo venció, como visitante, a Washington por 108-101. 

Con 21 minutos de la cancha, Prigioni marcó 14 puntos, dio cuatro asistencias y tomó un rebote. Fue el cuarto máximo anotador de su equipo, detrás de Novak (21), Smith (20) y Antonhy (17). 

La pretemporada de los Knicks se extenderá hasta el 1 de noviembre, fecha hasta la cual disputará otros cinco amistosos y en la que debutará en la temporada frente a Brooklyn Nets como visitante. Mañana, sin embargo, se medirán con los Boston Celtics.

-------------------------------------------

Fuente: Cancha Llena

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -