Sheij Feisal Morhell: “Si todos conocieran la palabra del Islam, la seguirían”        Casas pidió votar por quienes defiendan la provincia sin dejarse comprar        Entregan ambulancias, motos y utilitarios adquiridos con fondos provinciales        Inician obras de agua potable en zona del Autódromo Norte        El Gobierno entregó 378 comodatos a vecinos de asentamiento 1 de Diciembre        Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball        Sergio Maldonado: "Todavía no podemos confirmar si es Santiago"        Pullen Llermanos justificó el traslado de Milagro Sala        Europa pide €30.000 de compensación a Israel por demoliciones
 
jueves 19 de octubre de 2017
Contacto  Favoritos  
12/10/2012
Deportes
Prigioni la rompió en su debut en la NBA
El base argentino, con 35 años, disputó su primer partido con la camiseta de New York en la victoria sobre Washingon, con 14 puntos para el cordobés

Pablo Prigioni tuvo el debut que soño con la camiseta de los New York Knicks. Con sus 35 años, el cordobés tuvo una gran presentación con la número 9 en su espalda y su equipo venció, como visitante, a Washington por 108-101. 

Con 21 minutos de la cancha, Prigioni marcó 14 puntos, dio cuatro asistencias y tomó un rebote. Fue el cuarto máximo anotador de su equipo, detrás de Novak (21), Smith (20) y Antonhy (17). 

La pretemporada de los Knicks se extenderá hasta el 1 de noviembre, fecha hasta la cual disputará otros cinco amistosos y en la que debutará en la temporada frente a Brooklyn Nets como visitante. Mañana, sin embargo, se medirán con los Boston Celtics.

-------------------------------------------

Fuente: Cancha Llena

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -