Congelamiento de tarifas: El Peronismo no pudo actuar en defensa de los intereses del pueblo        Madera puso en marcha el Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres        Anunciaron línea de crédito para el sector turismo        El ministro Moriconi elogió la Casa de Justicia de Sanagasta        Función Legislativa firmó acuerdo interinstitucional con la UNLaR        Contundente #ruidazo contra el aumento de tarifas en todo el país        Carrefour: nueva reunión técnica y prórroga del Proceso Preventivo de Crisis        Armada rusa incorpora un submarino nuclear y 3 buques de guerra
 
viernes 20 de abril de 2018
Contacto  Favoritos  
12/10/2012
Deportes
Prigioni la rompió en su debut en la NBA
El base argentino, con 35 años, disputó su primer partido con la camiseta de New York en la victoria sobre Washingon, con 14 puntos para el cordobés

Pablo Prigioni tuvo el debut que soño con la camiseta de los New York Knicks. Con sus 35 años, el cordobés tuvo una gran presentación con la número 9 en su espalda y su equipo venció, como visitante, a Washington por 108-101. 

Con 21 minutos de la cancha, Prigioni marcó 14 puntos, dio cuatro asistencias y tomó un rebote. Fue el cuarto máximo anotador de su equipo, detrás de Novak (21), Smith (20) y Antonhy (17). 

La pretemporada de los Knicks se extenderá hasta el 1 de noviembre, fecha hasta la cual disputará otros cinco amistosos y en la que debutará en la temporada frente a Brooklyn Nets como visitante. Mañana, sin embargo, se medirán con los Boston Celtics.

-------------------------------------------

Fuente: Cancha Llena

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -