El Municipio iniciará programa de separación de residuos        Florencia López resaltó que el peronismo debe avanzar con acciones democráticas        Moriconi tomó juramento a autoridades policiales        Marcelino Elizondo: “Estamos para trabajar cerca de la sociedad y para la sociedad”        Salud garantiza la disponibilidad de métodos anticonceptivos gratuitos        Gremios docentes consideraron positiva la propuesta salarial del Gobierno Provincial        El Municipio toma medidas contra las infracciones relacionadas a la higiene urbana        Segundo caso confirmado de fiebre amarilla en el país proveniente de Brasil        Denuncian a Macri, Peña, Bullrich y Aguad por traición a la Patria        La Iglesia argentina reiteró su rechazo a la despenalización del aborto        EEUU provoca a Palestina; abrirá su embajada en Al-Quds en mayo
 
domingo 25 de febrero de 2018
Contacto  Favoritos  
12/10/2012
Deportes
Prigioni la rompió en su debut en la NBA
El base argentino, con 35 años, disputó su primer partido con la camiseta de New York en la victoria sobre Washingon, con 14 puntos para el cordobés

Pablo Prigioni tuvo el debut que soño con la camiseta de los New York Knicks. Con sus 35 años, el cordobés tuvo una gran presentación con la número 9 en su espalda y su equipo venció, como visitante, a Washington por 108-101. 

Con 21 minutos de la cancha, Prigioni marcó 14 puntos, dio cuatro asistencias y tomó un rebote. Fue el cuarto máximo anotador de su equipo, detrás de Novak (21), Smith (20) y Antonhy (17). 

La pretemporada de los Knicks se extenderá hasta el 1 de noviembre, fecha hasta la cual disputará otros cinco amistosos y en la que debutará en la temporada frente a Brooklyn Nets como visitante. Mañana, sin embargo, se medirán con los Boston Celtics.

-------------------------------------------

Fuente: Cancha Llena

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -