Sheij Feisal Morhell: “Si todos conocieran la palabra del Islam, la seguirían”        Casas pidió votar por quienes defiendan la provincia sin dejarse comprar        Entregan ambulancias, motos y utilitarios adquiridos con fondos provinciales        Inician obras de agua potable en zona del Autódromo Norte        El Gobierno entregó 378 comodatos a vecinos de asentamiento 1 de Diciembre        Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball        Sergio Maldonado: "Todavía no podemos confirmar si es Santiago"        Pullen Llermanos justificó el traslado de Milagro Sala        Europa pide €30.000 de compensación a Israel por demoliciones
 
miércoles 18 de octubre de 2017
Contacto  Favoritos  
06/10/2012
Deportes | Argentina vs Australia
Los Pumas quieren venganza
El equipo de Phelan juega el último partido del torneo con Australia. Se enfrentan desde las 20:10 en el Gigante de Arroyito en Rosario.Llega al encuentro después de perder con los All Blacks en La Plata. Telesvisa ESPN+ y Canal 7

Los Pumas buscarán su primer triunfo en el Rugby Championship cuando reciba a Australia a partir de las 20:10 en el estadio de Rosario Central.

 

Más allá de la amplia derrota sufrida la semana pasada ante los All Blacks, el equipo que dirige Santiago Phelan ha cumplido una muy buena actuación en el certameny, si bien será difícil que abandone el último lugar de la tabla, un triunfo ante los Wallabies representaría un cierre soñado.

 

Para el choque en el Gigante de Arroyito, Phelan no realizará cambios en relación con el equipo que fue superado claramente por el flamante campeón del torneo en el estadio Ciudad de La Plata. De esta manera, el técnico les ratificó la confianza a jugadores que venían haciendo muy bien las cosas hasta el pasado sábado, cuando se encontraron con la mejor versión del seleccionado neozelandés.

 

Enfrente estará un conjunto australiano golpeado, que viene de caer por paliza ante los Springboks y que siguió acumulando lesionados. El entrenador Robbie Deans no podrá contar con varias de sus figuras estelares que se fueron lesionando a lo largo del certamen. De los siete backs que debutaron ante Nueva Zelanda, sólo estarán presentes dos de ellos: el wing Digby Ioane y Kurtley Beale.

 

El equipo oceánico llega disminuido y será una buena ocasión para que Los Pumas puedan volver a derrotarlos como local, una hazaña que lograron por última vez en 1997 en la cancha de Ferro. Para ello habrá que mejorar lo hecho en defensa ante Nueva Zelanda y mantener el control de la pelota la mayor cantidad de tiempo posible, algo que no ocurrió en el partido de ida disputado en Gold Coast, en el que ganaron los australianos por 23-19.


Antes del partido de Los Pumas, Sudáfrica recibirá a Nueva Zelanda en Soweto desde las 12, tratando de conservar el segundo puesto en la tabla de posiciones. Hasta el momento, Nueva Zelanda, que ya se coronó campeón, lidera el certamen con 21 puntos, seguido por los Springboks con 12, Australia con 8, y Los Pumas con 3.

 

Las probables formaciones son las siguientes:

Australia: Mike Harris; Nick Cummins, Ben Tapuai, Pat McCabe y Digby Ioane; Kurtley Beale y Nick Phipps; Radike Samo, Michael Hooper, Sitaleki Timani; Nathan Sharpe (capitán) y Kane Douglas; Ben Alexander, Tatafu Polota-Nau, James Slipper.

DT: Robbie Deans.

 

Argentina: Lucas González Amorosino; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Santiago Fernández y Horacio Agulla; Juan Martín Hernández y Martín Landajo; Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), Juan Manuel Leguizamón y Julio Farías Cabello; Patricio Albacete y Manuel Carizza; Juan Figallo, Eusebio Guiñazú y Rodrigo Roncero.

DT: Santiago Phelan.

 

Arbitro: Craig Joubert (Sudáfrica)

Cancha: Rosario Central.

Hora: 20.10.

TV: ESPN+

-----------------------------

Fuente: Infobae

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -