La Secretaría de Derechos Humanos, enfocada en la violencia dentro del ámbito de la Salud        Casas realizará gira de trabajo en el departamento Felipe Varela        Con diversas propuestas La Rioja fue sede del Día Internacional de la Mujer Emprendedora        Última semana de preinscripciones a Profesorados del Instituto “Albino Sánchez Barros”        La oposición está faltando a la Constitución al intentar elegir el candidato del Peronismo        El 'Millonario' derrotó a Boca en una Superfinal histórica        Tres años de Macri: éxito en los objetivos y fracaso de las promesas        Reporte revela pagos millonarios de evangélicos a colonos israelíes
 
lunes 10 de diciembre de 2018
Contacto  Favoritos  
05/10/2012
Deportes
Conmebol anunció que se reprogramará Argentina-Brasil
Tras el incidente en Chaco, que no permitió que se lleve a cabo el desquite del Superclásico de las Américas, la Conmebol confirmó que los países llegaron a un acuerdo para volver a juntarse y cumplir con el compromiso pactado.

Luego de la falta de luz en Chaco que no permitió que se desarrolle la revancha del Superclásico de las Américas, la Conmebol anunció que la Asociación del Fútbol Argentino y la Confederación Brasileña llegaron a un acuerdo para reprogramar el partido.

 

A través de un comunicado, la máxima entidad de fútbol por Sudamérica confirmó que ya tiene el okey de ambas partes: la albiceleste y la verdeamarela, para reprogramar el juego. Pero lo cierto es que el día, horario y escenario aún es pura incógnita. Aunque para saberlo no habrá que esperar mucho dado que la confirmación se dará a conocer la semana próxima, una vez que los argentinos y brasileños lleven adelante una reunión y marquen la fecha en sus respectivas agendas.

 

Vale recordad que en el día de ayer, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, explicó que la falla eléctrica que provocó la suspensión del partido entre Argentina y Brasil, se debió a un cable que se pinchó e impidió la total iluminación del estadio.

-------------------------------

Fuente: Infonews
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -