El Gobierno provincial reconoció a jóvenes deportistas de natación adaptada        Casas pidió a la Nación ampliar el cupo de viviendas para el 2018        El Gobierno decretó el receso estival para la APP        El Municipio implementará Pirotecnia 0 en la ciudad        Brindan recomendaciones para una mejor calidad de vida        Espacio 73 cierra su temporada con las películas más exitosas        El Municipio informa inicio de colonia de vacaciones        Macri abrió el Foro de Inversiones de la OMC        El costo del Pasaporte aumentó casi el doble: saldrá $950        Irán y Turquía repudian decisión ‘errónea’ de EEUU sobre Al-Quds
 
miércoles 13 de diciembre de 2017
Contacto  Favoritos  
05/10/2012
Deportes
Conmebol anunció que se reprogramará Argentina-Brasil
Tras el incidente en Chaco, que no permitió que se lleve a cabo el desquite del Superclásico de las Américas, la Conmebol confirmó que los países llegaron a un acuerdo para volver a juntarse y cumplir con el compromiso pactado.

Luego de la falta de luz en Chaco que no permitió que se desarrolle la revancha del Superclásico de las Américas, la Conmebol anunció que la Asociación del Fútbol Argentino y la Confederación Brasileña llegaron a un acuerdo para reprogramar el partido.

 

A través de un comunicado, la máxima entidad de fútbol por Sudamérica confirmó que ya tiene el okey de ambas partes: la albiceleste y la verdeamarela, para reprogramar el juego. Pero lo cierto es que el día, horario y escenario aún es pura incógnita. Aunque para saberlo no habrá que esperar mucho dado que la confirmación se dará a conocer la semana próxima, una vez que los argentinos y brasileños lleven adelante una reunión y marquen la fecha en sus respectivas agendas.

 

Vale recordad que en el día de ayer, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, explicó que la falla eléctrica que provocó la suspensión del partido entre Argentina y Brasil, se debió a un cable que se pinchó e impidió la total iluminación del estadio.

-------------------------------

Fuente: Infonews
 

 

 

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -