Pronto: Misoginia de la Cámara Cuarta “A”        La Rioja avanza en el plan de Conectividad Educar        Reunión de trabajo por el Encuentro Nacional de Montaña “Veladero 2017”        Salud lanzó campaña de donación de sangre        Se puso en marcha el programa “Sida Cero”        Casas bregó por la unidad para alcanzar La Rioja digna        Avanza el Programa Pueblos Auténticos        Yasky adelantó los ejes de la protesta        Desde que asumió Macri, la desigualdad se incrementó a niveles de 2010        Alerta a Pyongyang: EEUU desarrolla nueva generación de misiles        Sheij Feisal Morhell: “Debemos poner al descubierto el origen del terrorismo y a quienes lo financian”
 
martes 22 de agosto de 2017
Contacto  Favoritos  
05/10/2012
Deportes
Conmebol anunció que se reprogramará Argentina-Brasil
Tras el incidente en Chaco, que no permitió que se lleve a cabo el desquite del Superclásico de las Américas, la Conmebol confirmó que los países llegaron a un acuerdo para volver a juntarse y cumplir con el compromiso pactado.

Luego de la falta de luz en Chaco que no permitió que se desarrolle la revancha del Superclásico de las Américas, la Conmebol anunció que la Asociación del Fútbol Argentino y la Confederación Brasileña llegaron a un acuerdo para reprogramar el partido.

 

A través de un comunicado, la máxima entidad de fútbol por Sudamérica confirmó que ya tiene el okey de ambas partes: la albiceleste y la verdeamarela, para reprogramar el juego. Pero lo cierto es que el día, horario y escenario aún es pura incógnita. Aunque para saberlo no habrá que esperar mucho dado que la confirmación se dará a conocer la semana próxima, una vez que los argentinos y brasileños lleven adelante una reunión y marquen la fecha en sus respectivas agendas.

 

Vale recordad que en el día de ayer, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, explicó que la falla eléctrica que provocó la suspensión del partido entre Argentina y Brasil, se debió a un cable que se pinchó e impidió la total iluminación del estadio.

-------------------------------

Fuente: Infonews
 

 

 

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -