El Gobierno acuerda garantizar la titularidad de tierras a productores de la Colonia los Tres Pozos        "El distanciamiento social es la única estrategia contra el covid-19"        "La pandemia nos permite ver hechos solidarios de mucha gente"        Lanzaron el programa 'Conectar UNLaR' para resolver problemas de conectividad        Continúan desarrollándose los operativos en supermercados        Alberto Fernández denunció que hay una "campaña mediática" contra el Gobierno por las prisiones domiciliarias        Confirmaron 158 nuevos casos y ahora son 4.285 los infectados en el país        Venezuela denuncia ante la ONU a Trump por su “política genocida”
 
jueves 28 de mayo de 2020
Contacto  Favoritos  
05/10/2012
Deportes
Conmebol anunció que se reprogramará Argentina-Brasil
Tras el incidente en Chaco, que no permitió que se lleve a cabo el desquite del Superclásico de las Américas, la Conmebol confirmó que los países llegaron a un acuerdo para volver a juntarse y cumplir con el compromiso pactado.

Luego de la falta de luz en Chaco que no permitió que se desarrolle la revancha del Superclásico de las Américas, la Conmebol anunció que la Asociación del Fútbol Argentino y la Confederación Brasileña llegaron a un acuerdo para reprogramar el partido.

 

A través de un comunicado, la máxima entidad de fútbol por Sudamérica confirmó que ya tiene el okey de ambas partes: la albiceleste y la verdeamarela, para reprogramar el juego. Pero lo cierto es que el día, horario y escenario aún es pura incógnita. Aunque para saberlo no habrá que esperar mucho dado que la confirmación se dará a conocer la semana próxima, una vez que los argentinos y brasileños lleven adelante una reunión y marquen la fecha en sus respectivas agendas.

 

Vale recordad que en el día de ayer, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, explicó que la falla eléctrica que provocó la suspensión del partido entre Argentina y Brasil, se debió a un cable que se pinchó e impidió la total iluminación del estadio.

-------------------------------

Fuente: Infonews
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -