Pronto: Misoginia de la Cámara Cuarta “A”        La Rioja avanza en el plan de Conectividad Educar        Reunión de trabajo por el Encuentro Nacional de Montaña “Veladero 2017”        Salud lanzó campaña de donación de sangre        Se puso en marcha el programa “Sida Cero”        Casas bregó por la unidad para alcanzar La Rioja digna        Avanza el Programa Pueblos Auténticos        Yasky adelantó los ejes de la protesta        Desde que asumió Macri, la desigualdad se incrementó a niveles de 2010        Alerta a Pyongyang: EEUU desarrolla nueva generación de misiles        Sheij Feisal Morhell: “Debemos poner al descubierto el origen del terrorismo y a quienes lo financian”
 
martes 22 de agosto de 2017
Contacto  Favoritos  
03/10/2012
Deportes
La Selección busca vengarse de los "brazucas"
La Selección Argentina integrada por jugadores del medio local intentará revertir el 2 a 1 en contra sufrido en la ida y así igualar el historial general entre los dos equipos más importantes de Sudamérica.

Para la definición del trofeo se tendrá en cuenta primero los resultados de ambos partidos y en caso de que haya igualdad se recurrirá a los penales, ya que el gol de visitante no vale doble.

 

El partido, válido por la revancha del Superclásico de las Américas, certamen que sólo permite la utilización de jugadores que compitan en las ligas de cada país, se disputarádesde las 21:45 en el estadio Bicentenario de Resistencia, Chaco, con el arbitraje del chileno Enrique Osses.

 

Alejandro Sabella aún no confirmó quiénes integrarán el equipo titular ni que planteo táctico utilizará. En los últimos ensayos, el entrenador probó dos variantes: una con cinco defensores, similar al del encuentro de ida en Goiania, o si en cambio utilizará un enganche.

 

Para cualquiera de los dos repetirá la mayoría de los nombres de la ida, con la variante de que, en caso de jugar con un defensivo 5-3-2, Lisandro López sería de la partida, mientras que si no lo hará Walter Montillo, como enlace entre los volantes y los delanteros.


Mano Meneses, cada vez más criticado en su país, realizará dos variantes: Leandro Damiao ingresará por el lesionado Luis Fabiano, mientras que Thiago Neves jugaría en reemplazo de Jadson.

 

Con la victoria que obtuvo Brasil en el duelo de ida le sirvió además para inclinar el disputado historial a su favor con 36 triunfos sobre los 35 de Argentina.


Probables formaciones:


Argentina: Oscar Ustari; Gino Peruzzi, Lisandro López o Walter Montillo, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos. DT: Alejandro Sabella.


Brasil: Jefferson; Lucas Marques, Rever, Dedé y Fabio Santos; Paulinho y Ralf; Lucas, Jadson y Neymar; Leandro Damiao. DT: Mano Menezes.


Arbitro: Enrique Osses (Chile).

Estadio: Bicentenario, de Resistencia.

Hora de inicio: 21:45.

-----------------------------------

Fuente: Infobae Playfutbol

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -