Pronto: Misoginia de la Cámara Cuarta “A”        La Rioja avanza en el plan de Conectividad Educar        Reunión de trabajo por el Encuentro Nacional de Montaña “Veladero 2017”        Salud lanzó campaña de donación de sangre        Se puso en marcha el programa “Sida Cero”        Casas bregó por la unidad para alcanzar La Rioja digna        Avanza el Programa Pueblos Auténticos        Yasky adelantó los ejes de la protesta        Desde que asumió Macri, la desigualdad se incrementó a niveles de 2010        Alerta a Pyongyang: EEUU desarrolla nueva generación de misiles        Sheij Feisal Morhell: “Debemos poner al descubierto el origen del terrorismo y a quienes lo financian”
 
martes 22 de agosto de 2017
Contacto  Favoritos  
01/10/2012
Deportes | Argentino B
Andino trajo un valioso empate de Leones
El “Torito” de mataderos Igualó 2 a 2 con goles de Leandro Bernasconi y Enzo Garay Britos ante Sarmiento. Así conservó el invicto y es uno de los escoltas de la Zona.

Andino obtuvo un importante empate de visitante, esto le permite seguir invicto y mantenerse en los puestos de privilegio de la zona 2 del Torneo Argentino B de Fútbol.

De esta manera, el triperos” es uno de los cuatro escoltas que tiene el único líder, Sportivo Del Bono de San Juan.
Andino comenzó ganando, a los 42 minutos de la etapa inicial, el debutante Leandro Bernasconi definió bien luego de una buena jugada elaborada por Diego Valiente.

El local lo dio vuelta en cuatro minutos, en el comienzo del segundo tiempo, con goles de Leonardo Ochoa (al minuto del complemento) y del “Topo” Darío Gigena, poniendo el macador 2 a 1 favorable a los de Leones.

Sin embargo cuando promediaba la segunda etapa, Enzo Garay Britos capitalizó un pelotazo del central Ezequiel Dimiro, se llevó la pelota y definió de gran manera para poner la igualdad.

Andino trae un importante resultado, jugando en un buen nivel durante diferentes pasajes del partido, sobre todo en el arranque y en el final, que supo defender con dientes apretados las embestidas del local.

Juan Luna, uno de los mediocampistas del equipo riojano, en dialogo con el polideportivo Fénix, hablo de un resultado que los deja conforme a medias “somos consientes de que un punto de visitante es muy bueno, sin embargo, nos queda una sensación un poco difícil de explicar, ya que hubo desconcentraciones en el comienzo del segundo tiempo, que les permitió a ellos darnos vuelta el partido, sin embargo lo empatamos y tuvimos oportunidades de marcar el tercero pero no se pudo” aseveró el chamicalense

El arquero de Andino Cristian Reyes no había sufrido goles en las dos primeras fechas del Torneo Argentino B, pero la racha se cortó en el primer minuto del segundo tiempo con el gol de Ochoa. Reyes estuvo 225 minutos invicto

-------------------------------

Fuente: Fénix 95.1

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -