El Gobierno provincial reconoció a jóvenes deportistas de natación adaptada        Casas pidió a la Nación ampliar el cupo de viviendas para el 2018        El Gobierno decretó el receso estival para la APP        El Municipio implementará Pirotecnia 0 en la ciudad        Brindan recomendaciones para una mejor calidad de vida        Espacio 73 cierra su temporada con las películas más exitosas        El Municipio informa inicio de colonia de vacaciones        Macri abrió el Foro de Inversiones de la OMC        El costo del Pasaporte aumentó casi el doble: saldrá $950        Irán y Turquía repudian decisión ‘errónea’ de EEUU sobre Al-Quds
 
miércoles 13 de diciembre de 2017
Contacto  Favoritos  
25/09/2012
Política
CFK: "Nuestro país no es un cuadro de fútbol, es una nación soberana"
Durante su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, la mandataria hizo referencia a los dichos de Lagarde al asegurar que la Argentina "no será sometida a amenazas". Asimismo criticó las comparaciones realizadas por la ejecutiva francesa con un partido de fútbol.

La directora gerente del FMI había dicho que el organismo estaba dispuesto a sacarle "tarjeta roja" a la Argentina y reiteró que el Gobierno contaba con tres meses para dar respuestas a los requerimientos para normalizar las mediciones del Indec sobre inflación y actividad económica. Ante esto, Cristina Kirchner respondió: "Mi país no es un cuadro de fútbol, es una nación soberana que no será sometida a presiones y amenazas".

"Ya que estamos en el rol de comparar el fútbol con la economía, digo que el rol del presidente de la FIFA ha sido más satisfactorio que el de la titular del FMI", agregó la jefe de Estado.

--------------------------------

Fuente: INFOBAE

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -