El Gobierno acuerda garantizar la titularidad de tierras a productores de la Colonia los Tres Pozos        "El distanciamiento social es la única estrategia contra el covid-19"        "La pandemia nos permite ver hechos solidarios de mucha gente"        Lanzaron el programa 'Conectar UNLaR' para resolver problemas de conectividad        Continúan desarrollándose los operativos en supermercados        Alberto Fernández denunció que hay una "campaña mediática" contra el Gobierno por las prisiones domiciliarias        Confirmaron 158 nuevos casos y ahora son 4.285 los infectados en el país        Venezuela denuncia ante la ONU a Trump por su “política genocida”
 
jueves 28 de mayo de 2020
Contacto  Favoritos  
25/09/2012
Política
CFK: "Nuestro país no es un cuadro de fútbol, es una nación soberana"
Durante su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, la mandataria hizo referencia a los dichos de Lagarde al asegurar que la Argentina "no será sometida a amenazas". Asimismo criticó las comparaciones realizadas por la ejecutiva francesa con un partido de fútbol.

La directora gerente del FMI había dicho que el organismo estaba dispuesto a sacarle "tarjeta roja" a la Argentina y reiteró que el Gobierno contaba con tres meses para dar respuestas a los requerimientos para normalizar las mediciones del Indec sobre inflación y actividad económica. Ante esto, Cristina Kirchner respondió: "Mi país no es un cuadro de fútbol, es una nación soberana que no será sometida a presiones y amenazas".

"Ya que estamos en el rol de comparar el fútbol con la economía, digo que el rol del presidente de la FIFA ha sido más satisfactorio que el de la titular del FMI", agregó la jefe de Estado.

--------------------------------

Fuente: INFOBAE

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -