Este miércoles el Banco Nación atenderá solo hasta las 10        El festival “Bajo el Cielo de la Cuadra” contará con la presencia del Chaqueño Palavecino        Casas: “Se sigue trabajando para lograr el mejor presupuesto para todos los riojanos”        El Rector de la UNLaR desarrolla intensa agenda institucional en universidades de Brasil        Ecogas presentó Plan de Inversiones que beneficiará con gas natural a cerca de 180 mil riojanos        Durán Barba lanzó su pronóstico para las elecciones de 2019        Etchevehere le pegó a Macri por el Presupuesto        Trump y Putin se reunirán el 11 de noviembre en París
 
miércoles 24 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
25/09/2012
Política
CFK: "Nuestro país no es un cuadro de fútbol, es una nación soberana"
Durante su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, la mandataria hizo referencia a los dichos de Lagarde al asegurar que la Argentina "no será sometida a amenazas". Asimismo criticó las comparaciones realizadas por la ejecutiva francesa con un partido de fútbol.

La directora gerente del FMI había dicho que el organismo estaba dispuesto a sacarle "tarjeta roja" a la Argentina y reiteró que el Gobierno contaba con tres meses para dar respuestas a los requerimientos para normalizar las mediciones del Indec sobre inflación y actividad económica. Ante esto, Cristina Kirchner respondió: "Mi país no es un cuadro de fútbol, es una nación soberana que no será sometida a presiones y amenazas".

"Ya que estamos en el rol de comparar el fútbol con la economía, digo que el rol del presidente de la FIFA ha sido más satisfactorio que el de la titular del FMI", agregó la jefe de Estado.

--------------------------------

Fuente: INFOBAE

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -