Sheij Feisal Morhell: “Si todos conocieran la palabra del Islam, la seguirían”        Casas pidió votar por quienes defiendan la provincia sin dejarse comprar        Entregan ambulancias, motos y utilitarios adquiridos con fondos provinciales        Inician obras de agua potable en zona del Autódromo Norte        El Gobierno entregó 378 comodatos a vecinos de asentamiento 1 de Diciembre        Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball        Sergio Maldonado: "Todavía no podemos confirmar si es Santiago"        Pullen Llermanos justificó el traslado de Milagro Sala        Europa pide €30.000 de compensación a Israel por demoliciones
 
jueves 19 de octubre de 2017
Contacto  Favoritos  
25/09/2012
Política
CFK: "Nuestro país no es un cuadro de fútbol, es una nación soberana"
Durante su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, la mandataria hizo referencia a los dichos de Lagarde al asegurar que la Argentina "no será sometida a amenazas". Asimismo criticó las comparaciones realizadas por la ejecutiva francesa con un partido de fútbol.

La directora gerente del FMI había dicho que el organismo estaba dispuesto a sacarle "tarjeta roja" a la Argentina y reiteró que el Gobierno contaba con tres meses para dar respuestas a los requerimientos para normalizar las mediciones del Indec sobre inflación y actividad económica. Ante esto, Cristina Kirchner respondió: "Mi país no es un cuadro de fútbol, es una nación soberana que no será sometida a presiones y amenazas".

"Ya que estamos en el rol de comparar el fútbol con la economía, digo que el rol del presidente de la FIFA ha sido más satisfactorio que el de la titular del FMI", agregó la jefe de Estado.

--------------------------------

Fuente: INFOBAE

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -