El Gobierno provincial reconoció a jóvenes deportistas de natación adaptada        Casas pidió a la Nación ampliar el cupo de viviendas para el 2018        El Gobierno decretó el receso estival para la APP        El Municipio implementará Pirotecnia 0 en la ciudad        Brindan recomendaciones para una mejor calidad de vida        Espacio 73 cierra su temporada con las películas más exitosas        El Municipio informa inicio de colonia de vacaciones        Macri abrió el Foro de Inversiones de la OMC        El costo del Pasaporte aumentó casi el doble: saldrá $950        Irán y Turquía repudian decisión ‘errónea’ de EEUU sobre Al-Quds
 
miércoles 13 de diciembre de 2017
Contacto  Favoritos  
25/09/2012
Política
CFK: "Si le va mal a la mayoría, termina afectando a todos"
En su visita a Nueva York, Cristina Kirchner se refirió a las movilizaciones que tuvieron lugar diez días atrás. "Algunas medidas, al que tuvo poder en algún momento puede que no le hayan gustado", reconoció en su visita al Consulado.

Por primera vez, la presidente Cristina Kirchner se refirió a los cacerolazos ocurridos once días atrás. Desde Nueva York, la mandataria consideró: "Algunas medidas al que tuvo poder en algún momento puede que no le hayan gustado. Pero en realidad creo que todos los argentinos, más allá del lugar que ocupen, saben que si le va mal a la gran mayoría, finalmente termina afectando a todos".

"Hay una parte muy pequeñita que cree que pase lo que pase en el país no le va a ir mal. Pero, en realidad, lo importante es tener gestión y poder gobernar", alegó la jefa de Estado en el contacto con la prensa que tuvo durante su visita al Consulado argentino en esa ciudad norteamericana, según recoge el diario Tiempo Argentino.

Durante su visita, Cristina Kirchner recorrió la muestra Evita, pasión y acción que aloja la sede diplomática. Allí, aprovechó la ocasión para sacarse una fotografía junto a un retrato de la esposa de Juan Domingo Perón realizado sobre una porción de parquet.

Más temprano, la Presidente mantuvo un encuentro con el millonario húngaro, Soros. Según relató, el magnate auguró a la Argentina "un futuro muy promisorio por su capacidad agroalimentaria", de acuerdo a las declaraciones consignadas por la agencia Télam.

Si bien aclaró que "principalmente" hablaron "de la agricultura en el mundo contemporáneo", la mandataria señaló que también se refirieron a "otros rubros de importancia para la Argentina como lo son la tecnología y la ciencia".

----------------------------------------

Fuente: INFOBAE

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -